Las ofertas de empleo en Castellón ponen de manifiesto las necesidades de personal en distintos sectores. Por ejemplo, destaca la demanda de profesionales comerciales, administrativos y logísticos, entre otros. Consulta todas las vacantes que hemos seleccionado en este artículo y encuentra tu oportunidad.
Por otro lado, si eres profesional o autónomo y estás buscando personal, regístrate en iberempleos.es y publica tus ofertas de trabajo. Tus vacantes llegarán a los lectores de los periódicos de Prensa Ibérica-Zeta, así como a todos sus usuarios de Redes Sociales.
Compras, ventas y telemarketing
EMPRESA COSMÉTICA selecciona:
Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) para Castelló de la Plana. 10 vacantes. Precisamos personas que sean apasionadas con la belleza y las redes sociales y les guste compartir trucos de belleza y productos de su tienda online. Te facilitamos tu tienda online para que vendas desde casa a todo el mundo que conozcas y ell@s mism@s reciban su pedido. También precisamos Jef@s de grupo donde coordinar tu red y ganar por lo que tú reclutados venden. ¡Todo son ventajas y beneficios!
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor@s de belleza o Jef@s de equipo ( trabajo ONLINE, desde Casa) en Castelló de la Plana.
Administración y Finanzas
EBEL CONSULTING selecciona:
Administrativo/a de Exportación con inglés para Castelló de la Plana.
Funciones:
-Asistencia telefónica a la clientela y a través de de email.
-Tramitación de pedidos, facturación y gestión del cobro.
-Mantenimiento informático de fichas de clientela asignada.
-Preparación de documentación para el envío de la mercancía según el país de destino.
-Contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre.
-Apoyo al departamento comercial.
-Asistencia a ferias del sector.
Requisitos:
-Nivel de inglés muy alto.
-Se valorará positivamente un segundo idioma.
-Experiencia previa realizando las funciones descritas.
-Buen nivel de excel.
-Experiencia en el manejo de CRM.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Exportación con inglés en Castelló de la Plana.
Administrativo/a de Exportación con francés para Castelló de la Plana. Desde EBel Consulting estamos buscando Administrativo/a de Exportación con francés para empresa del sector industrial de la provincia de Castellón.
Funciones:
-Asistencia telefónica a la clientela de los países asignados.
-Gestión de pedidos desde la recepción a la facturación.
-Gestión del cobro.
-Mantenimiento informático de fichas de clientela asignada.
-Preparación de documentación para el envío de la mercancía.
-Contacto con empresas transitarias y de transporte terrestre.
-Apoyo al departamento comercial.
Requisitos:
-Nivel de francés muy alto.
-Nivel alto de inglés se valorará positivamente.
-Experiencia previa realizando las funciones descritas.
-Buen nivel de ofimática.
-Persona organizada y resolutiva.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a de Exportación con francés en Castelló de la Plana.
Marketing y comunicación
EBEL CONSULTING selecciona:
Responsable de Marketing y Comercial para Castelló de la Plana.
Funciones:
– Gestionar el marketing digital de la empresa: redes sociales, SEO, email marketing, inbound marketing, etc.
– Diseñar y realizar el seguimiento de un plan de acción del dpto. de marketing y comercial.
– Análisis de los resultados de marketing.
– Realización de estudios de mercado.
– Análisis de funnel.
– Establecer estrategias de marketing y de ventas para los diferentes mercados.
– Gestión y supervisión del equipo bajo su responsabilidad.
– Propuestas de mejoras orientadas al incremento de ventas.
– Coordinación y realización de viajes comerciales.
– Gestión de ferias del sector.
Requisitos:
– Formación en Grado en Marketing, Publicidad y Relaciones públicas, Periodismo, Administración y dirección de empresas, etc.
– Master en: marketing digital y big data; Contenidos y formatos audiovisuales; o Investigación de Mercados.
– Nivel alto de inglés y se valorará conocimientos de Italiano.
– Conocimientos de Power BI y Google Analytics+.
– Nivel alto de paquete Office y conocimientos de paquete Adobe.
– Experiencia en herramientas de automatización.
– Experiencia mínima de 3 años realizando las tareas descritas.
– Disponibilidad para viajar a las ferias del sector.
– Disponibilidad para realizar turnos rotativos de L-V (para atender a los diferentes mercados).
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Responsable de Marketing y Comercial en Castelló de la Plana.
Almacén y logística
Grupo CTC selecciona:
Inventarista en grande superficie en Vinaroz para Vinaròs.
Funciones:
-Siguirá una metodología de conteo cíclico, es decir, un recuento frecuente de una parte del inventario total.
-El inventarista realizará un conteo diario de una serie de refencias que dará el centro y al finalizar dicha labor, deberá reportar toda la información a su superior directo.
Requisitos:
– Residir en la localidad del puesto vacante o cercana.
– Experiencias en inventarios
– Disponibilidad de mañanas.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Inventarista en grande superficie en Vinaroz en Vinaròs.
Si aún no has encontrado tu oportunidad, sigue consultando aquí más OFERTAS DE EMPLEO EN CASTELLÓN.