Los expertos de ETALENTUM son los responsables de estos procesos de selección y puedes enviarles tu currículum desde este mismo artículo
ETALENTUM, empresa especializada en selección de personal y con oficina en Manresa, es la responsable de reclutar y entrevistar a los candidatos para algunas de las ofertas de empleo más atractivas en estos momentos en la comarca del Bages. Cualquier potencial candidato interesado en optar a estos puestos vacantes, podrá enviar su currículum desde los enlaces que se facilitan en este artículo, junto a la descripción de cada oferta de empleo.
Ofertas de empleo de ETALENTUM
TÉCNICO/A DE ESTUDIOS
Para importante empresa familiar del sector de la construcción ubicada en el Bages, precisamos incorporar un/a Técnico/a de Estudios.
Sus principales funciones serán:
– Preparar memorias técnicas para la licitación de concursos de obra pública, y seguimiento de los mismos hasta su adjudicación.
– Estudio de pliegos, generación de informe resumen del mismo, y formulación de preguntas al organismo contratante.
– Realización del estudio económico con petición de oferta a proveedores y subcontratistas, y análisis técnico de alternativas.
– Ampliación de base de proveedores.
– Coordinación del equipo de Estudios.
– Cumplimiento en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de las obras, así como la elaboración de la documentación previa (Plan de Seguridad y Salud, y Evaluación de Riesgos).
– Asistencia a reuniones periódicas con Industriales, Dirección de Obra y Propiedad.
– Visitas al emplazamiento donde se ejecuta la obra pera recabar información.
Se requiere:
– Imprescindible dominio de Autocad, TCQ, Microsoft Project i paquete Office.
– Perfil organizado, metódico, con atención al detalle, analítico y dinámico.
– Capacidad comercial y de atención al cliente.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata en empresa constructora familiar, consolidada y en fase de crecimiento.
– Estabilidad y proyección laboral.
– Buen ambiente laboral.
– Salario en función de la valía del candidato/a.
Experiencia requerida:
– Experiencia mínima demostrable de 2 años en oficina técnica.
Formación requerida:
– Ingeniería de caminos, ingeniería técnica de obras públicas, Arquitectura y/o similares.
Idiomas requeridos:
– Catalán: nativo o avanzado.
– Español: nativo o avanzado.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a de estudios.
COMERCIAL INTERIORISTA
Para importante y consolidada empresa del Bages dedicada a la fabricación y comercialización de mobiliario de alta gama, seleccionamos un comercial/interiorista.
Reportando directamente a Dirección general, la persona seleccionada se responsabilizará de:
– Seguimiento de la existente cartera de clientes.
– Captación y fidelización de nuevos clientes.
– Captación y gestión de leads.
– Prospección y estudio de mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio.
– Trato y visitas con posibles clientes y clientes, a nivel telefónico, online y presencial.
– Control de y seguimiento del proceso de la obra como timmings e incidencias.
Se requiere:
– Habilidades comunicativas y de negociación.
– Persona con iniciativa y orientada a resultados.
– Perfil enfocado a ventas con base técnica a nivel de interiorismo.
– Buena presencia
– Altas capacidad de resolución de problemas
– Residencia en el Bages
Se ofrece:
– Incorporación inmediata en una empresa consolidada y en crecimiento.
– Estabilidad laboral con contrato indefinido.
– Atractivo paquete salarial compuesto de un salario fijo + comisiones según ventas y resultados.
– Opción real de teletrabajo.
– Plan de carrera real con proyección a Jefe de Ventas y/o Dirección Comercial gestionando un equipo comercial.
Experiencia requerida:
– Mínimo 3 años de experiencia demostrable en el proceso de diseño, fabricación y montaje de cocinas
– Experiencia en la venta de mobiliario de alta gama
Formación requerida:
– CFGS en gestión de ventas y espacios comerciales o similar
Idiomas requeridos:
– Español nativo o avanzado
– Catalán nativo o avanzado
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial Interiorista.
ELECTROMECÁNICO/A
Para importante empresa del sector plástico del Bages, en fase de crecimiento, seleccionamos un/a Electromecánico/a para cubrir el turno de fines de semana y festivos.
Reportando directamente al Responsable de Mantenimiento, sus principales funciones serán:
– Instalación y puesta en marcha de equipamiento y maquinaria.
– Diagnóstico y reparación de averías en equipamientos instalados.
– Operaciones de montaje y ajustes electromecánicos.
– Mantenimiento mecánico y electrónico de tipo preventivo y correctivo.
Se requiere:
– Persona responsable, metódica, ordenada e implicada.
– Conocimientos de mecánica, neumática, hidráulica y eléctrica.
– Disponibilidad horaria para trabajar fines de semana y festivos.
Se ofrece:
– Incorporación inmediata en consolidada empresa del sector, en fase de crecimiento.
– Jornada de máximo 30h en fines de semana y festivos (fines de semana 12h/día 4h el lunes) de 6-18h.
– Atractivo paquete salarial equivalente a 40h en función de la valía del candidato/a.
– Buen ambiente y estabilidad laboral.
– Formación completa y continua a cargo de la empresa.
Experiencia requerida:
Experiencia mínima demostrable de tres años en posiciones iguales o similares.
Formación requerida:
CFGM en Electromecánica o similares.
Idiomas requeridos:
– Catalán: experto.
– Español: experto.
– Inglés: básico/intermedio.
– Francés: básico/intermedio
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Electromecánico/a.
TÉCNICO/A SAT FOCALITZADO/A EN VOIP
Por último, nos trasladamos hasta Anoia, donde una empresa referente en el sector telecomunicaciones precisa incorporar un/a Técnico/a de soportede redes i VoIP.
Sus principales funciones serán:
– Instalación,administración y configuración de centralitas VoIp (físicas y virtuales) y de teléfonos IP.
– Configuración de switchs (Microtik, Ubiquiti, Huawei) y routers (MicroTik).
– Dar soporte al Servicio de Atenció al Cliente en materia técnica.
– Gestionar y resolver incidencias de los clientes de forma remota.
-. Diagnosticar y escalar incidencias de la red troncal.
Se requiere:
– Conocimientos en: administración de redes TCP,IP,routers/switchs, protocolos de red, VoIp, Linuz, Windoes, servicios de acceso remoto, wireless, seguridad a Internet.
– Capacidad comunicativa y empatía. Hablará con losclientes físicamente y por teléfono, sobretodo parala toma de equisitos y para la implementación de soluciones. También hay mucha comunicación por correo electrónico.
– Disponibilidad parahacer guardias rotativas (1 semana al mes máximo), incluyendo festivos (sábados y domingos).
Se ofrece:
-Incorporación inmediata y estabilidad laboral en empresa tecnológica consolidada y en crecimiento exponencial.
– Excelente ambiente laboral.
– Formación continua en producto y servicio.
– Opciones reales de desarrollo profesional.
– Remuneración acorde a la experiencia, conocimientos y valores aportados.
– Horario: 9-13h i 15-19h de lunes a viernes.
Experiencia requerida:
– Mínimo 2 años d’experiencia trabajando en telecomunicaciones.
Formación requerida:
– CFGM en sistemas microinformáticos y redes.
Idiomas requeridos:
– Catalán: nativo o experto.
– Español: nativo o experto.
Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico/a SAT focalitzado/a en VoIP.