Empleo

Oportunidad de empleo en el aeropuerto de Madrid: incorporación inmediata y salario de 22.000 euros

  • Empleo para el Aeropuerto de Madrid: auxiliares administrativos, azafatas/os, conductores, etc.
  • Ofertas para personas con discapacidad

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, uno de los principales aeropuertos de Europa y el más transitado de España, maneja un volumen impresionante de pasajeros cada año. Con más de 61 millones de pasajeros registrados en 2019 y una recuperación progresiva del tráfico aéreo tras la pandemia, la infraestructura y los servicios del aeropuerto deben funcionar de manera impecable para garantizar una experiencia fluida y segura para todos los viajeros. Esta necesidad constante de mantener y mejorar los servicios genera una amplia gama de ofertas de empleo en diversas áreas del aeropuerto.

OFERTAS DE EMPLEO EN MADRID

ADMINISTRATIVO/A RRHH- INCORPORACIÓN INMEDIATA para Madrid

Vacantes: 1 – Salario: 21.000€ – 23.000€ bruto/año

Adecco selecciona un/a administrativo/a de RRHH para trabajar durante el mes de Agosto en el aeropuerto de Madrid.

Principales funciones y responsabilidades:

-Gestión de nóminas

-Trámites en Seguridad Social

-Gestión y actualización de base de datos.

-Soporte en la gestión de nuevas incorporaciones y bajas de empleados/as.

-Gestión completa de la documentación de departamento: archivo, fotocopias tras gestiones administrativas derivadas del Departamento de Personas.

Requisitos:

-Formación FP Administrativo/a o superior, valorando formación y/o experiencia en nóminas.

-Deseable experiencia como soporte de administración en un departamento de RRHH.

-Conocimientos medio-altos de informática a nivel de usuario.

-Valorable conocimiento de inglés y de base de datos.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a RRHH- Incorporación inmediata en Madrid.

AZAFATO/A INFORMACIÓN CRUCEROS- AEROPUERTO MADRID

Vacantes: 6

Adecco selecciona para importante compañía de cruceros, una persona para hacer atención y acompañamiento a pasajeros dentro del Aeropuerto de Madrid.

Funciones: atención al pasajero, ayuda a realización de check-in y acompañamiento a puertas de embarques.

Requisitos: experiencia en atención en cliente, disponibilidad de incorporación para viernes 2 de agosto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Azafato/a Información Cruceros- Aeropuerto Madrid.


VERIFICADOR/A DE PIEZAS SECTOR AERONÁUTICO. para Casarrubuelos

Vacantes: 4

Desde Eurofirms Toledo precisan de varios operarios/as para la verificación de piezas aeronáuticas a través de herramientas manuales (pie de rey, calibres, moldes, etc.) para comprobar la calidad de las piezas para su posterior preparación de pedido.

La contratación seria de lunes a viernes de 09h a 15h hasta el 2 de agosto y el 26 de agosto realizaríamos contratos mensuales renovables mes a mes en horario de mañana/tarde o fijo de tarde a 40 horas semanales.

Salario a 10,61€ hora normal con incorporación inmediata.

Se valora experiencia en puesto similar de calidad, verificador y trabajos en línea de producción.

Requisitos:

– Carnet de conducir y vehículo propio para poder desplazarse.

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana/tarde o fijo de tarde.

– Experiencia en línea de producción, realizando control de calidad y verificando los productos.

– Agilidad y polivalencia en el puesto.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Verificador/a de piezas sector aeronáutico en Casarrubuelos.


CONDUCTORES/AS CAMIÓN – JORNADA PARCIAL para Madrid

Vacantes: 5

¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?¿Tienes experiencia en el aeropuerto o te interesa comenzar a trabajar en él? Importante empresa de servicios en el ámbito aeroportuario selecciona conductores/as.

Funciones: operaciones de traslado de mercancía desde base de trabajo al avión y viceversa, utilizando camiones rígidos.

Requisitos:

-Imprescindible carnet C en vigor y experiencia en manejo de camiones rígidos

-Formación gratuita en cursos del aeropuerto (AVSEC + AVSAF C) para que puedas continuar trabajando allí.

-Posibilidad de trabajo a jornada parcial ampliable.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductores/as camión – Jornada Parcial en Madrid.


ADMINISTRATIVO/A. DPTO. INCIDENCIAS INSTALACIONES/MANTENIMIENTO para Madrid

Vacantes: 1 – Contrato: indefinido – Salario: 21.000 euros

Iman Temporing Madrid selecciona Administrativo/a con experiencia en Dpto. de Incidencias de Mantenimiento para importante empresa de colectividades en el sector hostelería, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Funciones:

-Recepción y gestión de incidencias en el funcionamiento de cocinas industriales.

-Coordinación con el técnico en la realización de mantenimiento correctivo y preventivo en las distintas instalaciones.

-Trato con proveedores para el abastecimiento de material.

-Gestión documental de facturas, presupuestos, etc. Y carga en el sistema.

-Coordinación con el técnico de las horas realizadas.

-Labores administrativas de archivo y actualización de BBDD en Excel.

Requisitos:

-CFGS en Administración y Finanzas o similar.

-Experiencia de al menos 2 años en la gestión de incidencias de mantenimiento correctivo y preventivo.

-Muy valorable experiencia en cocinas industriales para colegios, aeropuertos.

-Nivel alto de excel.

-Experiencia con programas de gestión de incidencias como MÁXIMO o GMAO.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a. Dpto. Incidencias Instalaciones/Mantenimiento en Madrid.


MECÁNICO/A DE MAQUINARIA DE CONSTRUCCIÓN para Valdemoro

Vacantes: 1 – Contrato: indefinido

Empresa dedicada a la venta de maquinaria industrial necesita la incorporación de un/a mecánico/a de maquinaria de construcción para un puesto estable en la zona de Pinto.

Las funciones a realizar son:

– Diagnosticar y resolver problemas mecánicos en una variedad de vehículos.

– Realizar reparaciones y mantenimiento preventivo de acuerdo con los estándares.

– Mantener un alto nivel de precisión y atención al detalle en todas las tareas realizadas.

– Colaborar con otros miembros del equipo para garantizar la eficiencia y la calidad del trabajo.

– Seguir los procedimientos de seguridad establecidos para garantizar un entorno de trabajo seguro para todos.

– Experiencia mínima de 2 años realizando tareas de reparación de maquinaria pesada.

– Conocimientos de mecánica, hidráulica, electrónica y electricidad.

– Buscamos a una persona proactiva y dinámica.

– Permiso de conducir tipo B.

– Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a de maquinaria de construcción en Valdemoro.


CARRETILLERO/A CON DISCAPACIDAD para Alcalá de Henares

Vacantes: 1 – Contrato: indefinido

¿Eres una persona organizada y atenta al detalle?¿Dispones de carnet de carretillero/a? Si tus respuestas a estas preguntas son sí, continúa leyendo: Importante empresa de artes gráficas busca cubrir una vacante de Carretillero/a a media jornada para una de sus instalaciones ubicada en Alcalá de Henares. Las funciones serán las propias del uso de carretilla, apilando y uso frontal sobre todo.

Requisitos: carnet de carretillero/a y experiencia, experiencia apilador y frontal, ubicación: Alcalá de Henares.

Personas con discapacidad: será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Carretillero/a con discapacidad en Alcalá de Henares.


MONTADOR/A DE LUNAS – EVENTUAL para Alcalá de Henares

Vacantes: 1 – Salario: 19.388,49€ bruto/anual – Contrato eventual: 4 meses

Adecco precisa Montador/a de lunas para la zona de Rivas.

Tus principales funciones serán la realización y reparación de cristalería del automóvil siguiendo los procedimientos e instrucciones de trabajo que marca la empresa. Para ello harás uso de las herramientas apropiadas, para conseguir realizar los servicios en tiempo, calidad y estándares que marca la empresa, para la satisfacción total del cliente.

Se ofrece:

– Contratación directa por la empresa.

– Horario: jornada partida de lunes a viernes y sábados rotativos.

– Formación continua. No te preocupes si no aportas formación en mecánico/a ¡te ayudarán a formarte!

– Otros beneficios como: descuentos en distintos servicios y ocio para disfrutar de tu tiempo libre, plataforma para tener una vida más saludable, ¡entre otros!

– Salario 19.388,49€ bruto/anual según convenio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de MONTADOR/A DE LUNAS – EVENTUAL en Alcalá de Henares.


TELEOPERADOR/A COMERCIAL SEPTIEMBRE para Tres Cantos

Vacantes: 3

Se necesitan teleoperadores/as comerciales para trabajar en una de las empresas aseguradoras más importantes a nivel nacional.

Se ofrece:

– Contrato temporal con Adecco + pase a plantilla con la empresa contratante.

– Incorporación: septiembre

– Horario: fijo de tarde.

– Formación dentro de contrato, remunerada y no selectiva.

– Salario: 9,57€ brutos/hora + incentivos sin techo.

– Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a comercial SEPTIEMBRE en Tres Cantos.


TÉCNICO GESTIÓN DE OBRA ( REFORMAS) para Madrid

Vacantes: 1- Contrato: indefinido

Estudio de arquitectura joven ubicado en el centro de Madrid precisa incorporar un Encargado de Obras para proyectos de reformas (viviendas). La compañía se dedica a la elaboración de estudios, proyectos y dirección de obras de Arquitectura, así como el diseño, construcción y documentación de las mismas.

Te integrarás en el actual equipo, para gestionar las obras de los proyectos de reformas, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

Desarrollará las siguientes funciones:

-Levantamientos.

-Visita preliminar de activos.

-Presupuestos de obra

-Coordinación de oficios.

-Gestión de pedidos.

-Seguimiento de la obra y dirección para ejecución.

-Seguimiento de postventa.

Se ofrece:

– Incorporación a empresa joven en pleno crecimiento.

– Salario competitivo en función de la valía aportada.

– Posición estable y desarrollo de carrera profesional.

Experiencia requerida:

– Mínimo 2 años en puestos similares del sector.

Formación requerida:

– FP en Edificación o similar.

– Arquitectura Superior o Técnica / Aparejador / etc.

Idiomas requeridos:

– Se valorarán los conocimientos de lengua extranjera.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Gestión de obra ( Reformas) en Madrid.


OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO ELÉCTRICO (COSLADA)

Vacantes: 1 -Contrato: indefinido

Desde Serveo se pretende incorporar a un/a Electricista de mantenimiento en Coslada.

Las principales funciones serán: realizar mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales

Se ofrece: contrato indefinido y horario de turno rotativo.

-Se requiere: experiencia trabajando con los mejores profesionales del sector y formación principal: Formación profesional en electricidad o equivalente.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª mantenimiento eléctrico (Coslada).

JEFE DE OBRA, CONSTRUCCIÓN (MADRID) para Fuenlabrada

Vacantes: 1 – Contrato: indefinido

Empresa con más de 30 años de experiencia líderes en el sector terciario, telecomunicaciones, industrial y hospitalario, debido a su continuo crecimiento necesita incorporar a un Jefe/a de Obra, con al menos 5 años de experiencia en obras de rehabilitación de edificios, centros comerciales, hoteles, retail y / u oficinas.

Funciones a desarrollar:

-Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad.

-Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones.

-Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases del proyecto.

– Planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado para la ejecución del proyecto.

-Garantizar el cumplimiento de la legislación y códigos técnicos vigentes.

-Ejecutar la obra en plazo. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.

-Negociación y contratación de subcontratas y proveedores.

-Petición de ofertas a proveedores y subcontratas. Estudio de ofertas, gestión de pedidos y supervisión de facturas.

-Ejecutar la obra de forma rentable a nivel económico. Controlar los costes des proyecto. Análisis de resultados, desviaciones e incidencias. Optimizar los recursos para el cumplimiento de objetivos.

-Control y seguimiento del plan de calidad. Desarrollar e implementar el programa de control de calidad de la empresa.

-Control de la seguridad, higiene y la salud. Implementar y garantizar los medios para la seguridad en el trabajo e higiene en la obra y que todos los miembros del equipo estén al corriente de la legislación y procedimientos pertinentes.

– Desempeñar funciones de Recurso Preventivo.

-Elaboración y gestión de documentación para entrega final.

-Trato directo con el cliente. Desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa.

Experiencia requerida: experiencia de varios años como jefe de obra en proyectos de rehabilitación del sector terciario.

Formación requerida: Ingeniería Técnica – Arquitecto Técnico

Idiomas requeridos: se valorará positivamente el conocimiendo de idiomas.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de obra, construcción (Madrid) en Fuenlabrada.


ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE – MADRID

Vacantes: 1 – Contrato: indefinido

Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar a un/a Administrativo/a Back Office para sus oficinas situadas en Madrid.

En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán:

– Gestión administrativa, como realización de ofertas y archivo de la documentación.

– Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección.

– Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial.

– Recepción y seguimiento de los pedidos.

– Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados.

– Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones, reporting comercial y tabla de seguimiento.

– Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.

Se requiere:

– Conocimientos en puesto similar.

– Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta.

– Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel

– Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes.

– Habilidad para gestionar contactos telefónicos.

– Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo.

– Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión.

– Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.

Se ofrece:

– Trabajo estable con contrato indefinido.

– Incorporación a empresa en expansión.

– Interesante proyecto profesional.

– Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones.

– Horario de lunes a jueves de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h (hora de entrada flexible). Viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.

Experiencia requerida: mínima de 2-3 años como Administrativo/a en funciones de Back Office.

Formación requerida: Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.

Idiomas requeridos: Español nativo, Inglés medio.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Administrativo/a Back Office – Madrid .


COMERCIAL DE VENTAS SECTOR COLCHONES (MADRID CENTRO)

Vacantes: 4 – Contrato: indefinido

Grupo Crit busca profesionales con perfil comercial para una empresa líder en el sector de colchones. Habrá formación a cargo de la empresa.

-Tareas y funciones:

– Atención al publico.

– Ventas de colchones, almohadas, somieres, cabeceros.

– Asesoramiento sobre almohadas, somieres, cojines.

– Seguimiento de ventas.

– Arqueo y cierre de cajas.

– Apertura y cierre de tienda.

-Horario/Jornada/Formación:

– Jornada de 40 H semanales , lunes a sábado, librando domingo + otro día.

– Horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

– Contrato directamente con empresa (indefinido) .

– Los/as comerciales que se incorporen tienen una formación a cargo de la empresa.

-Salario:

– 8,57€ bruto/hora (1.450 € brutos ) + comisiones

Requisitos:

– Amplia experiencia (mínimo 1 año) demostrable de comercial en España.

– Experiencia con el manejo habitual de ordenador y de internet.

– Acostumbrado/a a objetivos comerciales.

– Excelencia en el trato al publico

– Valorable experiencia en colchones

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Comercial de ventas sector colchones (Madrid Centro).


PINTOR/A (PINTURA EN POLVO) MADRID para Fuenlabrada

Vacantes: 1

Seelección de varios pintores con experiencia e pintura en polvo para una emperesa de mobiliario de hospitales, la empresa esta ubicada en la zona de Fuenlabrada.

-Funciones: pintar con pintura en polvo

Condiciones:

– Contrato temporal ETT + posibilidad de ampliación.

– Jornada completa: 40 horas/semana.

– Horario: lunes a viernes horario de mañana 7 a 15:15 horas.

– Banda salarial: 11.736€ bruto/hora (unos 1.800 € b/m aprox.).

– Ubicación: Madrid (Fuenlabrada).

– Incorporación inmediata.

– Puesto estable (3 meses + renovacion o paso directo a plantilla).

Requisitos:

– Experiencia previa en puesto similar de al menos 1 año.

– Valorable cursos de PRL.

– Disponibilidad de incorporación inmediata.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Pintor/a (pintura en polvo) Madrid en Fuenlabrada.


MOZO/A ALMACÉN CON FP O BACHILLERATO HASTA 22/08 para Meco

Vacantes: 6 – Contrato de duración determinada

Grupo Crit busca varios mozos de almacén con titulación en FP grado Superior o Bachillerato para potente empresa farmacéutica ubicada en Meco.

Se ofrece: contrato por vacaciones, salario 10,12 euros hora y jornada de lunes a viermes turno mañana 7.00 a 15.00 horas.

Requisitos: carnet de conducir y vehículo propio, experiencia previa y demostrable como mozo de almacén de 1 año, y titulo de FP grado Superior o Bachillerato.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mozo/a Almacén con FP o Bachillerato hasta 22/08 en Meco.


OPERARI@ FÁBRICA ARTES GRÁFICAS para San Martín de la Vega

Vacantes: 10

¿Te apasiona el mundo de las Artes Gráficas? ¿Buscas una oportunidad donde desarrollar tu talento en una empresa puntera en el sector que está en plena expansión? Estás en la oferta correcta. Se precisa un/a operario/a de fábrica, donde el candidato/a seleccionado/a será responsable de desempeñar diversas tareas en el proceso de producción, contribuyendo al cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia.

Se ofrece:

– Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de artes gráficas.

– Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

– Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional.

Requisitos:

– Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

– Atención al detalle y habilidades para seguir instrucciones.

– Capacidad para trabajar en equipo y colaborar en un entorno dinámico.

– Experiencia previa en trabajos de producción o como operario de fábrica (valorable).

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de OPERARI@ FÁBRICA ARTES GRÁFICAS en San Martín de la Vega.


MECÁNICO/A MAQUINARIA AGRÍCOLA para Guadarrama

Vacantes: 1 – Contrato: indefinido – Salario: 20.000 – 25.000 euros brutos/anuales

En Nortempo Selección ofrecen la oportunidad de trabajar como mecánico/a de maquinaria portátil de jardinería y forestal en importante empresa, con centro de trabajo ubicado en Guadarrama.

Se ofrece:

– Salario según experiencia aportada (entre 20.000 y 25.000 euros brutos anuales).

– Contratación indefinida.

– Jornada completa.

¿Cuál será tu principal función?

– Reparación mecánica de maquinaria de combustión

– Identificar y reparar fallos en motosierras, desbrozadoras, cortacéspedes de empujar, cortasetos, sopladores, etc (tanto de gasolina como de batería).

– Identificar mediante PC los repuestos adecuados y necesarios para su correcta instalación en las máquinas a reparar.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Mecánico/a maquinaria agrícola en Guadarrama.

CONDUCTOR/A TRÁILER. ROTATIVO MADRID para Ciempozuelos

Vacantes: 1

Desde Acotral, empresa puntera del transporte y la logística están buscando incorporar un/a Conductor/a de trailer en su nave de Ciempozuelos, en Madrid.

¿Qué ofrecen?

– Contrato temporal por vacaciones con fecha de inicio en junio a mediados de septiembre.

– Horario rotativo, mañana o noche.

Se requiere:

– Carnets vigentes.

– Experiencia demostrable de al menos un año en el sector.

– Residir provincia puesto vacante.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Conductor/a Tráiler. Rotativo Madrid .2812CTB en Ciempozuelos.


PROFESIONAL INMOBILIARIO para Boadilla del Monte

Vacantes: 10 – Contrato: autónomo

¿Tienes interés en el mercado inmobiliario y te gustaría desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder en este sector?

RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como «Elección del consumidor».

Su oficina de Re/Max Monte en Montepríncipe, Boadilla del Monte, busca incorporar 15 personas emprendedoras para formar parte de suequipo de excelentes profesionales. Están en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudarán, con su compromiso, a que tus objetivos se cumplan.

¿En qué te ayudan?

– Comisiones más altas del sector.

– Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.

– Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.

– Oficina ubicada en zona premium.

– Buen ambiente de trabajo.

– Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.

– Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.

¿Qué esperan de ti?

– Espíritu emprendedor.

– Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.

– Compromiso y responsabilidad.

– Organización y planificación.

– Imprescindible informática nivel usuario.

Para inscribirse y más información en oferta de empleo de PROFESIONAL INMOBILIARIO en Boadilla del Monte.

About the author

Pepa Caballero