Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Descripción del empleo
Importante empresa en pleno proceso de expansión, con sede en Jijona, Alicante, precisa incorporar administrativo/a - recepcionista para servicio de atención y gestión telefónica.
Buscamos personas con amplia experiencia en atención al cliente para apoyo a todo tipo de labores dentro del departamento: Recepción de llamadas, gestión de incidencias, gestión de agenda, resolución de problemas, seguimiento de pedidos, etc.
En definitiva, atender las necesidades de los clientes y pedidos a través de la plataforma de gestión telefónica.
Se ofrece contratación a media jornada durante periodo inicial con ETT, con posibilidad de ampliación a jornada completa, y posteriormente posibilidad real de incorporación a plantilla de la empresa.
Requisitos mínimos
-FP Administración o similar.
-Se valorará experiencia en tareas similares.
-Idiomas: Valenciano, Inglés (conversación fluida).
-Flexibilidad horaria.
-Vehículo propio.
-Residir en provincia puesto vacante.
-Disponibilidad inmediata.