Anunciado 3 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
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Descripción del empleo
Importante empresa en pleno proceso de expansión, con sede en Jijona, Alicante, precisa incorporar administrativo/a - recepcionista para servicio de atención y gestión telefónica.
Buscamos personas con amplia experiencia en atención al cliente para apoyo a todo tipo de labores dentro del departamento: Recepción de llamadas, gestión de incidencias, gestión de agenda, resolución de problemas, seguimiento de pedidos, etc.
En definitiva, atender las necesidades de los clientes y pedidos a través de la plataforma de gestión telefónica.
Se ofrece contratación a media jornada durante periodo inicial con ETT, con posibilidad de ampliación a jornada completa, y posteriormente posibilidad real de incorporación a plantilla de la empresa.

Requisitos mínimos
-FP Administración o similar.
-Se valorará experiencia en tareas similares.
-Idiomas: Valenciano, Inglés (conversación fluida).
-Flexibilidad horaria.
-Vehículo propio.
-Residir en provincia puesto vacante.
-Disponibilidad inmediata.

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