Tipo de jornada
Intensiva - Mañana
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
13.468€ - 13.468€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
ManpowerGroup Solutions, empresa externalizadora de servicios, busca incorporar perfiles de backoffice para una reconocida empresa situada en Almería. Las principales tareas serán de gestión documental bancaria, y se buscan personas con conocimientos de créditos documentarios, remesas, transferencias internacionales, y pensiones, que manejen un nivel avanzado de inglés. Se ofrece: Horario: Lunes a Viernes de 8 a 16hs Salario: 915,36€ brutos mensuales x 12 pagas + Plus idiomas (106,23€ br/mes) + plus transporte. Total 13.468€ brutos anuales. Contrato: de obra y servicio de larga duración Si te encajan las condiciones de la oferta y cuentas con la experiencia buscada, no dudes en apuntarte a la oferta! Importante: Estar inscrito en la página de Manpower para poder gestionar tu candidatura
Requisitos mínimos
Conocimientos de créditos documentarios, remesas, transferencias internacionales y pensiones, que manejen un nivel avanzado de inglés.