Atención al cliente y resolución de incidencias

FASTER
Oviedo, Asturias
Anunciado 30 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
19
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En FASTER ETT seleccionamos personal de atención al cliente y resolución de incidencias para importante empresa nacional dedicada a estudios de mercado y comparativa. Las personas seleccionadas se encargarán de la atención al cliente por las vías convencionales (ticket, chat y teléfono) y de la creación y seguimiento de su propia cartera de clientes (empresas).

Buscamos a personas con orientación al cliente, facilidad de palabra, habilidades digitales, rápido aprendizaje, mucha motivación y facilidad para el trabajo en equipo.

Ofrecemos:
- Incorporación a través de ETT con alta posibilidad de pasar a plantilla.
- Incorporación progresiva con programa mentor.
- Pertenecer a una empresa en pleno proceso de expansión.

Requisitos mínimos
- Disponibilidad inmediata.
- Conocimientos ofimática de nivel superior.
- Residencia en Oviedo y alrededores.
- Motivación.

Compartir esta oferta