Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
La persona seleccionada deberá responsabilizarse de las gestiones propias de Secretaría de Dirección (agenda, calendarios de reuniones, organización, preparación de presentaciones, correspondencia, archivo, etc.) y de determinadas funciones de carácter ejecutivo delegadas por el Director. Entre sus tareas:
•Atención y filtro de llamadas dirigidas a la persona a quien reporta.
•Gestión de agenda: organización de reuniones y viajes.
•Redacción y Preparación de informes, reportes y presentaciones.
•Elaboración y distribución de mailings.
•Comunicación interna y coordinación con diferentes equipos o departamentos para seguimiento de informes y reportes.
•Interlocución y gestiones administrativas con organismos oficiales.
•Control y seguimiento de fuentes y canales de información para futuros proyectos empresariales.
•Preparación y control de distintos programas (calidad, protección de datos, etc.) implantados o a implantar.
Buscamos una persona con:
- Formación en el area de Secretariado.
- Minimo 2 años de experiencia.
- Castellano y Catalán, Inglés alto, otros idiomas valorables.
- Buen manejo informatico.
- Habilidades para la comunicación, cuidado por el detalle, discreta y asertiva, así como dinámica, independiente y flexible.
- Carnet B-1.