Anunciado 6 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Grupo Crit busca para importante cliente que centra su actividad en la automatización industrial un/una Business Developer para impulsar la venta de soluciones, servicios y nuevos productos.



Funciones:

- Definir junto con el coordinador de Business Developer la estrategia de ventas relacionada con los productos y soluciones mecatrónicas.

- Impulsar y asesorar en la venta de soluciones, servicios y nuevos productos al equipo comercial asignado, definiendo con ellos los clientes Target (OEM) a trabajar y liderando el plan de acción para cada uno de ellos.

- Visitar a los clientes OEM seleccionados durante la fase de preventa para conocer sus necesidades y diseñar propuestas competitivas queaporten valor al cliente.

- Liderar y enfocar desde un inicio las oportunidades que requieran servicios y/o soporte al canal adecuado de la compañía, coordinando las acciones de los distintos departamentos durante la fase de proyecto.

- Capacidad para conseguir llegar a todos los niveles de interlocución dentro de los clientes OEM (Compras, Técnico, Dirección).

- Incrementar la satisfacción de los clientes (CNPS).

- Colaborar en el desarrollo del canal (Distribución e Integradores) en cuanto a la venta de soluciones mecatrónicas, así como explorar nuevas vías para abrir nuevas oportunidades.

- Reportar de forma periódica las acciones realizadas, necesidades de mercado, estado de los competidores y la creación y seguimiento de las oportunidades (CRM).

- Colaboración en las necesidades formativas del equipo comercial asignado del canal y clientes Target que se estén trabajando.



Requisitos:

- Formación:Grado en Ingeniería Industrial/Electrónica/Automática (especialización en mecánica y/o mecatrónica).

- Experiencia Técnica y Comercial mínima de 6 añosdentro del sector industrial, preferiblemente en la venta consultiva de soluciones mecatrónicas (mínimo 6 años).

- Imprescindible conocer técnicamente los productos (reductores, variadores, Servoaccionamientos y Motion) y sus aplicaciones en los principales sectores F&B, Packaging, Minning y Handling.

- Se valorará dominio en venta consultiva u otras técnicas de venta.

- Se valorará dominio en la gestión de Key Accounts.

- Se valorará conocimientos de programación de PLCs, controladores de ejes y Buses de campo.

- Idiomas: inglés nivel avanzado y valorable italiano.

- Valorable dominio de herramientas para el cálculo de servoaccionamientos y/o selección de motores.



Se ofrece:

- Proyecto estable.

- Coche de empresa.

- Salario fijo + bonus anual.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta