Anunciado 17 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa gran distribución bricolaje|Oportunidades de desarrollo profesional

Multinacional orientada al bricolaje, materiales de construcción, decoración y jardinería.




La persona seleccionada tendrá que cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Velar por el correcto funcionamiento de las actividades en el centro.

  • Desarrollo estratégico y comercial que permita alcanzar los objetivos marcados por la dirección de la compañía.

  • Liderazgo de los diferentes equipos y departamentos presentes en el centro.

  • Control de indicadores.

  • Elaboración de planes de actuación.

  • Reportar a la dirección.

  • Optimización de los procesos, procedimientos y operaciones.

  • Cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.

  • Velar por el cumplimiento de normas de seguridad.

  • Conseguir la excelencia en la experiencia cliente.

  • Búsqueda constante de sinergias con otros departamentos.

  • Garantizar el cumplimiento del convenio regulador en el sector.


Unirse a una compañía líder con oportunidades de desarrollo.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada tendrá que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Licenciatura o Grado, valorándose formación en administración de empresa, marketing u otras materias enfocadas al ámbito comercial.

  • Experiencia similar, de al menos 3 años en entornos de alta exigencia y gestionando equipos de ventas.

  • Visión estratégica y de negocio

  • Capacidad analítica

  • Liderazgo y capacidad de influencia

  • Planificación / Trabajo en equipo

  • Excelentes habilidades de comunicación

  • Orientación a la mejora continua

  • Actitud positiva y dinamismo

  • Pro actividad



Compartir esta oferta