Servicio de Atención al Cliente- Operador de Soporte Helpdesk

Anunciado 8 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Horario
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Viernes: 09:00 a 15:00 horas (tardes libres, por turnos)
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
25
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Operador de Soporte Helpdesk en BarcelonaBuscamos una persona para formar parte del equipo de atención al cliente en nuestras oficinas de Barcelona.Funciones:Recepción de llamadas, identificar la procedencia de la incidencia, tomar nota de la misma y realizar las primeras pruebas para su resolución y/o escalado a los compañeros del siguiente nivel en caso de no poder resolverla en nuestro departamento.Requerimos:Buscamos un profesional comprometido en el desempeño de sus funciones, que tenga iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátil y que posean habilidades para trabajar en equipo.Formación y/o experiencia en informática, para el departamento Help-Desk, en puestos de soporte técnico,Se valorará muy positivamente candidatos con experiencia en el sector del transporte urgente y/o mensajería.Jornada: completaHorario de trabajo:Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas.Viernes: 09:00 a 15:00 horas (tardes libres, por turnos)

Requisitos mínimos
Formación y/o experiencia en informática, para el departamento Help-Desk, en puestos de soporte técnico,

Compartir esta oferta