Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
1.200€ - 1.300€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin estudios
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
5
Descripción del empleo
Estudios mínimosEducación Secundaria ObligatoriaExperiencia mínimaAl menos 1 añoImprescindible residente enProvincia Puesto VacanteConocimientos necesariosAtención al clienteespañolgriegoinglésRequisitos mínimosDisponibilidad inmediata de incorporación- Tener un nivel muy alto de GRIEGO, INGLÉS y ESPAÑOL.- Valorable tener además tener experiencia previa en puestos de Atención al Cliente.DescripciónTe gusta la ATENCIÓN AL CLIENTE?A qué esperas, si hablas GRIEGO E INGLÉS fluido ¡presenta tu candidatura!En Emergia Emergia Contact Center te ofrecemos formar parte de una empresa con EXCELENTE CLIMA LABORAL y la posibilidad de trabajar en un entorno MULTICULTURAL.FUNCIONES: Recepción de llamadas de clientes de la AEROLÍNEA VOLOTEA para atender sus consultas, realizar gestiones y resolver incidencias. Para el MERCADO GRIEGO E INGLÉS.TE OFRECEMOS:- Puestos ubicados en BARCELONA- JORNADA laboral entre 30h-39/sem de Lunes a Domingo (Fines de semana rotativos).- TURNOS de Mañana o de Tarde.- SALARIO: entre 900€/brutos y 1370€/ brutos mensuales en función de la jornada y los idiomas aportados.- FORMACIÓN PREVIA a la incorporación al trabajo.- FORMACIÓN REMUNERADA con beca formativa.- CONTRATO temporal +Obra y Servicio.- INCORPORACIÓN INMEDIATA.- BUEN AMBIENTE y posibilidad de PROMOCIÓN INTERNA

Compartir esta oferta