Tipo de jornada
Parcial - Tarde
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
594€ - 594€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Emergia Contact Center precisa incorporar personas con ganas de trabajar como TELEOPERADOR/A para el servicio de Retención de Clientes de una importante empresa de seguros
FUNCIONES: Recepción de llamadas de clientes les ofrecemos condiciones adaptadas a sus necesidades, con la finalidad de fidelizarlos.
TE OFRECEMOS formar parte de una empresa con excelente clima laboral y con posibilidades reales de promoción interna.
Ofrecemos:
- Incorporación inmediata
- Jornada 20h semanales.
- HORARIO: de lunes a viernes en turno de tarde (de 16:00h a 20:00h)
- formación a cargo de la empresa de 4 días del 23/04 a 26/04 en horario de tarde
-Incorporación 29/04
- SALARIO: 594;74€ € brutos/mes + Plan Incentivos
- Contrato eventual de 2 meses
Requisitos mínimos
Imprescindible Catalán nativo o nivel muy alto.
- Disponibilidad inmediata de incorporación
- Habilidades comunicativas y ganas de aprender
- Muy valorable tener experiencia previa en puestos de Retención o como Comercial.