Anunciado 14 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
- Establecer y hacer seguimiento del plan estratégico de Compras alineado con la estrategia de la empresa, así como la política de Compras.
- Gestionar los recursos para el resultado más óptimo del departamento.
- Gestionar las relaciones con los proveedores.
- Ofrecer el servicio adecuado a los clientes internos.
- Mejorar los procesos con objeto de simplificar.
- Proporcionar apoyo técnico interno y externo a clientes en las áreas de calidad, producción y desarrollo de productos.
- Titulación Superior (Licenciatura en ADE, Ingeniería Técnico o Superior), valorándose formación específica en compras: MIP (IQS), AERCE, y Logística.
- Nivel alto de inglés y valorable (francés)
- Nivel Alto de herramientas ofimáticas (Office, SAP, etc.).
- Se valorarán conocimientos y experiencia previa en Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria (ISO 9001, ISO 14000, IFS, BRC). Legislación comercial vigente (nacional e internacional). Negociación y dirección de proyectos.Dominio de sistemas de cálculos de costes. Técnicas específicas de previsión.
- Experiencia previa entre 3 y 5 años en Compras, preferentemente en industria alimentaria procedente de Industrias derivadas del Chocolate, Pastelería, Confitería etc.
- Se requiere residir en Quintanar de la Orden o zonas limítrofes y disponibilidad para viajar (nacional e internacional).

Compartir esta oferta