Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Establecer y hacer seguimiento del plan estratégico de Compras alineado con la estrategia de la empresa, así como la política de Compras.
- Gestionar los recursos para el resultado más óptimo del departamento.
- Gestionar las relaciones con los proveedores.
- Ofrecer el servicio adecuado a los clientes internos.
- Mejorar los procesos con objeto de simplificar.
- Proporcionar apoyo técnico interno y externo a clientes en las áreas de calidad, producción y desarrollo de productos.
- Titulación Superior (Licenciatura en ADE, Ingeniería Técnico o Superior), valorándose formación específica en compras: MIP (IQS), AERCE, y Logística.
- Nivel alto de inglés y valorable (francés)
- Nivel Alto de herramientas ofimáticas (Office, SAP, etc.).
- Se valorarán conocimientos y experiencia previa en Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria (ISO 9001, ISO 14000, IFS, BRC). Legislación comercial vigente (nacional e internacional). Negociación y dirección de proyectos.Dominio de sistemas de cálculos de costes. Técnicas específicas de previsión.
- Experiencia previa entre 3 y 5 años en Compras, preferentemente en industria alimentaria procedente de Industrias derivadas del Chocolate, Pastelería, Confitería etc.
- Se requiere residir en Quintanar de la Orden o zonas limítrofes y disponibilidad para viajar (nacional e internacional).