Anunciado 12 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Bucamos, para el Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Córdoba, un/a Secretario Técnico


Descripción de la oferta

En dependencia de la Junta de Gobierno, Comisión Permanente y del Secretario de la Junta de Gobierno, la persona seleccionada asumirá las siguientes responsabilidades:

* Visado de trabajos profesionales, en tiempo y forma, acreditando la adecuación documental, técnica y normativa, así como gestión y control sobre los derechos de visado, y de las cuotas colegiales.
* Control de correspondencia y visado de la misma una vez registrada, prestando especial atención a los boletines oficiales (BOE, BOJA, BOP) y a los comunicados de los distintos organismos oficiales, así como de la ventanilla única.
* Llevar agenda de actuaciones (reuniones, entrevistas, jornadas, cursos de formación, etc.) y dar cuenta a la junta de gobierno. Junto al Secretario o comisión permanente, fijación de objetivos de productividad y rendimientos.
* Despacho de asuntos urgentes o importantes con el secretario o comisión permanente y elaboración de los correspondientes escritos, según los estatutos.
* Redacción de comunicados a colegios (circulares, correos electrónicos), de escritos a organismos y autoridades y, en su caso, en colaboración con la asesoría jurídica, la cumplimentación de actuaciones judiciales, y la tramitación con el SRC de las posibles responsabilidades profesionales de los colegiados o de la Junta de Gobierno.
* Ejecución de los acuerdos adoptados por la junta de gobierno, dando cuenta de los mismos al Secretario o comisión permanente.
* Controlar la actualización y el mantenimiento de la página web oficial del colegio y redes sociales, así como de los distintos medios de comunicación con los colegiados y con la sociedad.
* Coordinación y asistencia a reuniones de las comisiones de trabajo del colegio y demás organismos e instituciones, cuando así se le requiera.
* Seguimiento de asuntos de especial interés para el colegio y para los colegiados (póliza colectiva del SRC; reglamentaciones técnicas, normativa vigente para la redacción de proyectos, código deontológico, convenios de colaboración con entidades, MUPITI, turno de oficio, etc.,)
* Atender y contestar consultas del decano, del secretario y demás miembros de la junta de gobierno, de los colegiados y público en general, así como de los diversos organismos e instituciones, con asistencia, en su caso, de la asesoría jurídica o administrativa el colegio.
* Implantación y seguimiento de un sistema de gestión de calidad de servicios con asistencia de empresa externa especializada según UNE-EN-ISO-9001:2015, así como elaboración de Reglamento de Régimen interior.
* Mantenimiento de la sede y de las instalaciones colegiales, así como control y seguimiento de proveedores de servicios al colegio.

Compartir esta oferta