Anunciado 29 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
12.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
41
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En B&B Hotels España y Portugal ofrecemos hoteles confortables, nuevos, funcionales, con un diseño minimalista al mejor precio, sin renunciar a la calidad. Nuestro lema es: Econochic® & Smart Sleep® que se traduce en nuestra preocupación por el descanso de nuestros clientes, cuidando siempre su bolsillo.Somos orgullosos de ser no solamente un GREAT PLACE TO WORK, si no un BEST WORKPLACE 2018. Creemos que los ingredientes clave para poder construir una marca empleadora como la que tenemos actualmente son la transparencia, el dinamismo, la orientación al resultado, la igualdad y el respeto, excelencia en el servicio, la atención máxima al cliente, la pasión para nuestro trabajo, la flexibilidad al cambio, el espíritu emprendedor, la honestidad y el trabajo en equipo. El trabajo de cada uno de nuestros empleados y, a la vez, de todos juntos para nosotros constituye un valor. Nos identificamos con el lema Smart people , en otras palabras, somos un equipo de gente muy dinámica, joven, muy motivada, con hambre y gana de crecer, entrenada a facilitar respuestas y soluciones al instante, muy unida. Compañerismo entre todo el equipo, a todos los niveles, trato muy cercano caracterizan nuestra forma de relacionarnos. Para nosotros fundamental es promover positividad y motivación.Si compartes nuestros valores y te identificas en nuestra forma de ser, por favor, no dudes en presentar tu candidatura para la siguiente vacante.Buscamos para B&B Girona un/a candidato/a con compromiso, interés , actitud positiva y con mucha implicación.Las tareas a realizar como recepcionista son: * Check in/out * Facturación * Reservas * Asistencia en desayunos * Atención al cliente * Atención telefónica * Tareas propias del puesto vacante

Requisitos mínimos
Mínimo disponer de un grado medio o superior. Si puede ser orientado a la atención del cliente.

Conocimientos necesarios
Atención telefónica Calidad Recepcionista Trabajo en equipo Atención al cliente Hoteles Orientación Facturación Flexibilidad
Compartir esta oferta