Anunciado 6 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Iman Temporing Granada, busca personal buscamos un Agente de Atención al Cliente para gestionar incidencias y consultas a través de un sistema de tickets para una empresa líder en la fabricación y venta de productos de dietética natural y nutrición deportiva.

Funciones principales:

* Recepción y registro de incidencias enviadas por los usuarios.
* Seguimiento y resolución de consultas a través del sistema de tickets.
* Comunicación efectiva con clientes para garantizar una excelente experiencia de usuario.


Se ofrece:

* Contrato temporal a través de ETT.
* Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 (posibilidad de trabajar algunos sábados esporádicos).


Si te apasiona la atención al cliente y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!

Requisitos mínimos

* Habilidad en mecanografía y rapidez en la escritura.
* Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente.
* Se valorará el conocimiento de idiomas.
* Capacidad para trabajar por objetivos y en equipo.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

ATENCIÓN AL CLIENTE - ECOMMERCE
IMAN TEMPORING
Albolote, Granada
6 de marzo
Más empleos en IMAN TEMPORING
Operario/a de Limpieza Industrial
IMAN TEMPORING
Tudela, Navarra
Hace 10h
Operario/a de Mantenimiento. Martes a sábado.
IMAN TEMPORING
Madrid, Madrid
Hace 12h
Mecánico/a de producción
IMAN TEMPORING
Tàrrega, Lleida
Hace 12h