Anunciado 22 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
48
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Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Jefe/a de Almacén y Logística para importante empresa dedicada a la distribución de productos alimentarios, ubicada en la zona de Ogíjares, Granada.FUNCIONES DEL PUESTO• Organización de la gestión operativa del almacén.• Planificación de plantilla, turnos y horarios del equipo de almacén.• Supervisión y control del proceso de flujo diario de mercancías.• Verificación del stock y reposiciones de mercancía.• Gestión administrativa de las operaciones e introducción en el sistema.• Planificación y confección de carga en camiones y rutas de reparto. • Elaboración y gestión de los planes de transporte, flujos de almacén y tráficos diarios.• Control y seguimiento diario de la mercancía desde su recogida de origen hasta su entrega en el destino final, en los tiempos fijados y con la máxima calidad.• Planificación y supervisión de inventarios parciales o totales.• Elaboración de informes periódicos de actividad.• Resolución de incidencias de forma adecuada asegurando el nivel del servicio prestado.SE OFRECE• Régimen General, Contrato Laboral.• Jornada Completa. (Disponibilidad para trabajar los sábados).• Salario: 18.000€-22.000€ Brutos/Año.• Estabilidad laboral. Proyecto laboral muy interesante y en una empresa con un magnífico ambiente y equipo de trabajo

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO• Formación Mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio• Se valorará formación en Transporte y Logística.• Experiencia Mínima: Al menos 3 años de experiencia en almacén y logística• Imprescindible experiencia en Canal HORECA Granada.• Personas a cargo: 8 – 10 personas.• Idiomas: Valorable dominio de inglés.• Destreza Ofimática. Manejo avanzado de Excel. • Imprescindible residencia en Granada.APTITUDES DESEADAS• Capacidad organizativa y de planificación.• Habilidades comunicativas y de atención al cliente.• Capacidad de aprendizaje autónomo.• Persona dinámica y proactiva.• Capacidad de resolución de incidencias.

Conocimientos necesarios
Excel.
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