Tecnico/a Comercial Suministro Industrial Guipúzcoa y Pamplona

Hays Recruiting Experts Worldwide
Donostia-San Sebastián, València
Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Interesante Oferta de Empleo en empresa líder en su sector

Desde Hays, estamos seleccionando un/a Técnico Comercial para formar parte de la red comercial de consolidada compañía del sector metal y suministros industriales ubicada en Guipúzcoa y Navarra.

Tu misión principal será; la comercialización de los productos industriales, definición de las estrategias comerciales, elaboración de las ofertas y seguimiento de las mismas, aportando las soluciones más adecuadas, y responsabilizándote de la resolución de las incidencias en el proceso, con el objetivo de ampliar las cartera de clientes, así como la fidelización de las ya existentes.

Requisitos mínimos
Pensamos en un perfil con formación superior, experiencia de al menos 3 años como Comercial en el sector de suministros industriales, avanzados conocimientos de productos, equipos y herramientas industriales, y profundo conocimiento del mercado en la zona de Guipúzcoa. Será muy valorable aportar un nivel alto de francés.

Si cuentas con experiencia comercial en el mercado de suministros industriales, cuentas con excelentes habilidades de comunicación, y eres una persona resolutiva, con iniciativa, responsable y con buena capacidad de organización, ésta es tu oportunidad de formar parte de una sólida empresa en proceso de expansión.

Compartir esta oferta