Anunciado Hace 3h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
?? ¡ÚNETE A NOSOTROS EN GRUPO CRIT!

Estamos buscando un perfil administrativo/a especializado/a en Gestión Laboral para incorporarse a trabajar en una empresa líder en el sector de decesos, ubicada en Huelva.


?? Funciones principales:

* Altas y bajas en la Seguridad Social.
* Comunicación de procesos de IT ó AT en SILTRA.
* Confeccionar nóminas.
* Facturación.

?? ¿ Qué ofrecemos ?

* Contrato indefinido con estabilidad laboral.
* Jornada completa.
* Horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h y dos tardes a la semana de 16:30 a 19:00h.
* Salario 16.380 € brutos anuales.

??¿Por qué unirte a nosotros?

Si te apasiona el mundo de la administración laboral y quieres formar parte de un equipo que apuesta por el crecimiento y la profesionalización, esta es tu oportunidad.

Si cumples con los requisitos, te invitamos a inscribirte y dar el próximo gran paso en tu carrera. ¿A qué estás esperando?

Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:

* Residencia en Huelva Capital.

* Experiencia mínima de 3 años en administración de gestión de nóminas.
* Estudios FP Superior en Administración y Finanzas o Relaciones laborales.
* Se valorará experiencia previa en gestión laboral en despachos de gestoría.

* Se valorará experiencia en el manejo de programas de nóminas, especialmente en Monitor Informática.

* Conocimientos en facturación y contabilidad.

* Se valora una actitud comprometida.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Gestión Laboral
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 3h
Más empleos en Grupo Crit
Administrativo/a Gestión Laboral
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 3h
Operario/a de Producción Sector Plásticos
Grupo Crit
Palos de la Frontera, Huelva
Hace 4h
Comercial Técnico/a de Fertilizantes
Grupo Crit
Huelva, Huelva
Hace 4h