Iberempleos. Ofertas de trabajo

ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA

Anunciado el 15 de febrero
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
70
Descripción del empleo
En STAC BOND, empresa con un elevado nivel de expansión y conformada por profesionales y técnicos de diferentes perfiles, estamos buscando incorporar, de manera inmediata, una persona para el área de COMPRAS, APROVISIONAMIENTO y ADMINISTRACIÓN para nuestra fábrica de Toral de los Vados (Ponferrada):

SE OFRECE:
- Formación interna.
- Posible desarrollo profesional.
- Remuneración según valía del perfil y experiencia demostrable.

Requisitos mínimos
Licenciatura o Grado en ADE, Económicas o similar.
- Necesaria experiencia previa de al menos 2 - 3 años, realizando las tareas de: control de stock, gestión de compras, aprovisionamiento, recepción de facturas, albaranes.
- Conocimientos de ofimática nivel usuario.
- Inglés avanzado.
- Con dotes comunicativas, alta capacidad de negociación y de trabajo bajo presión.
- Disponibilidad/flexibilidad horaria para trabajar a turno partido.
- Residencia en la zona de Ponferrada o proximidades y/o posibilidad de cambio de residencia.
- Carnet de conducir y vehículo propio.

Compartir esta oferta
Más empleos en Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes
ADMINISTRATIVO/A DE COMPRAS Y LOGÍSTICA
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes
Ponferrada, León
11 de abril
TÉC. de FACHADAS (Oficina Técnica)
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes
Padrón, A Coruña
15 de febrero
ING. INDUSTRIAL MECÁNICO/A (Diseño de máquinas)
Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes
Padrón, A Coruña
15 de febrero