Asesor fiscal y contable como socio colaborador

MXOPPORTUNITY
Madrid, Madrid
Anunciado 11 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
EMPLEO EN MADRIDBuscamos en Madrid para nuestro despacho en asesoría contable y fiscal, profesional que quiera incorporarse como socio colaborador con importantes beneficios. No requerimos inversión sino el compromiso de asumir sus funciones como socio trabajador.Nuestra empresa tiene más de 20 años atendiendo una importante cartera de clientes y seguimos creciendo. Necesitamos una persona dinámica y responsables con visión de negocio y minucioso con los aspectos fiscales.El trato que tenemos con los clientes es cercano para que se sientan atendidos por lo que la persona que se incorpore debe compartir la filosofía de una excelente atención al cliente para resolver sus problemas.Tenemos un ambiente de trabajo agradable y profesional y en algunos momentos bajo la presión propia del tipo de labores.Nos gustaría ver en su candidatura si puede cumplir con:FuncionesContabilizar los asientos de contables, realizar los cierres, controlar las provisiones.Realizar la conciliación de la información contable.Realizar análisis de balance, cierres mensuales y hacer el reporting mensual, trimestral y anual.Dar soporte al departamento fiscal y de control de gestión y a la directora del despacho.Experiencia en elaboración y presentación de impuestos, muy valorable.Archivo y documentación.RequisitosExperiencia profesional de al menos 3 años preferiblemente en asesorías a empresas.Estudios: FP de Grado Superior o Grado Universitario en Administración y Finanzas.Programas: Excel (nivel Alto), Contaplus (alto).Capacidad de trabajo en equipo, colaborativa y con gran orientación al detalle.Por favor si está interesad@ enviar su CV con número telefónico: romano@planb.com.mx

Requisitos mínimos
Funciones:Contabilizar los asientos de contables, realizar los cierres, controlar las provisiones.Realizar la conciliación de la información contable.Realizar análisis de balance, cierres mensuales y hacer el reporting mensual, trimestral y anual.Dar soporte al departamento fiscal y de control de gestión y a la directora del despacho.Experiencia en elaboración y presentación de impuestos, muy valorable.Archivo y documentación.

Conocimientos necesarios
Requisitos: Experiencia profesional de al menos 3 años preferiblemente en asesorías a empresas. Estudios: FP de Grado Superior o Grado Universitario en Administración y Finanzas. Programas: Excel (nivel Alto), Contaplus (alto). Capacidad de trabajo en equipo, colaborativa y con gran orientación al detalle. Disponibilidad inmediata a media jornada.
Compartir esta oferta