Anunciado 1 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Formativo
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Becario/a - Prácticas
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empresa del sector Moda requiere perfil con conocimientos en E-Commerce para proyecto de expansión digital internacional.Colaboración con el equipo de diseño y de comunicación de la empresa en la planificación de comunicación y marketing. Reportando al Responsable Digital, sus funciones serán: Ayudar en la realización del diseño y la organización de la página web para ejecutar el plan de campañas y de contenido. Asistir en la labores de mantenimiento del contenido en la plataforma de venta online, analizando el comportamiento de los productos y categorías y ejecutando modificaciones para obtener la máxima rentabilidad del tráfico de clientes.

Requisitos mínimos
- Marketing y Comunicación enfocado al E-Commerce del sector moda.- Prestashop para gestión frontend de tienda online.- Gestión de Redes sociales.- E-mail Marketing.- Buena redacción (tanto castellano como inglés).- Retoque fotográfico (Photoshop).- Idiomas: Español e inglés imprescindible.- Conocimientos de Fotografía y Vídeo.- Interés en sector Moda.

Conocimientos necesarios
- Marketing y Comunicación enfocado al E-Commerce del sector moda. - Prestashop para gestión frontend de tienda online. - Gestión de Redes sociales. - E-mail Marketing. - Buena redacción (tanto castellano como inglés). - Retoque fotográfico (Photoshop). - Idiomas: Español e inglés imprescindible.
Compartir esta oferta