Anunciado 19 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Horario
A convenir
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
Tags Relacionados
Descripción del empleo
FUNCIONES:
Es una plaza de creación y gestión de cartera de clientes. Para cubrir el área comercial nacional, ofreciendo un servicio más eficiente y cercano a nuestros clientes.
REQUISITOS:
FORMACIÓN- Ingeniería Industrial o similar.- Valorable tener acreditación formativa en sector Comercial E
XPERIENCIA- Experiencia demostrable de 10 años en empresa de servicios de mantenimiento de instalaciones, en las siguientes áreas, entre otras:•Limpieza•Climatización.•Electricidad•Mantenimiento conductivo, preventivo, correctivo y predictivo.- Experiencia en prospección comercial y gestión de cartera de clientes.- Experiencia en coordinación interdepartamental.- Ofimática avanzada (Word, Excel) PERFIL- Es necesario que sea fiel a las directrices de la empresa y que pueda trabajar de una manera autónoma y ordenada, con el máximo rigor y responsabilidad. - Acostumbrado a la gestión y atención al cliente.- Persona meticulosa, autónoma y resolutiva.- Estamos buscando personas proactivas, con gran capacidad de aprendizaje, organizadas y eficientes para incorporar a equipo dinámico y estable. Que haya manejado cartera de clientes dentro de este sector.
SE OFRECE:- Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa consolidada en proyectos nacionales.- Trabajar en un ambiente de trabajo profesional, así como colaborativo, donde la estrecha relación dentro de la empresa, facilita el intercambio de ideas, la pro actividad y la autonomía para desenvolverse en equipos de proyectos complejos.- Horario: a convenir.- Zona de trabajo: Madrid-Lugar de trabajo: Posibilidad de trabajar en remoto desde casa.- Salario a convenir. - Incorporación inmediata.- Tipo de contrato: Temporal con posibilidad de indefinido.

Conocimientos necesarios
Comercial, Ingeniería, Madrid
Compartir esta oferta