Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Desarrollo e implantación del plan de marketing del grupo.
- Seguimiento y evaluación del presupuesto.
- Reporting de resultados y nuevas medidas adoptadas por la compañía.
- Definir e implementar la estrategia de comunicación externa.
- Desarrollo de actividades de comunicación interna y organización de eventos.
- Monitorización de resultados cualitativos y cuantitativos.
- Licenciado en Ingeniería de telecomunicaciones, industrial o informática con formación complementaria en Marketing.
- Experiencia desarrollando labores en puestos directivos.
- Capacidad de gestionar y dirigir equipos.
- Conocimiento de herramientas de analítica digital.
- Inglés nivel alto. Se valorará conocimiento de alemán.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia.
- Compañía multinacional líder en soluciones IT.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en una multinacional en crecimiento.
- Atractivo paquete retributivo.