Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proveedor global líder de soluciones logísticas urgentes|Candidatos con experiencia de al menos 3 años como operativo de tráfico aéreo

Proveedor global líder de soluciones logísticas urgentes




El candidato/a se responsabilizará de:

- Desarrollar aún más el producto de transporte aéreo, incluida la gestión de rutas comerciales, apertura de nuevos mercados y relaciones con los transportistas.

- Realizar análisis del mercado de transporte aéreo para aprovechar las oportunidades y mantenerse actualizado con los desarrollos del mercado (incluido el análisis de los clientes).

- Asistir a reuniones con clientes cuando sea necesario para apoyar al equipo de ventas e impulsar el crecimiento.

- Crear un plan de negocio para hacer crecer estratégicamente una red de socios y operadores para alcanzar y superar los objetivos y ayudar a cerrar negocios potenciales.

- Resolver problemas con socios y transportistas.

- Tener un conocimiento sólido de los 10 principales clientes de transporte aéreo y colaborar con el equipo de liderazgo para garantizar que se satisfagan las necesidades del cliente.

- Proporcionar proactivamente alternativas de precios y soluciones de enrutamiento a los clientes.

- Identificar, formular y desarrollar rutas comerciales clave.

- Implementar una estrategia de desarrollo de negocios para mantener el transporte aéreo rentable.

- Responder a las solicitudes de propuestas y cotizaciones oportunamente con precios competitivos en el mercado.

- Trabajar con socios y representantes de transportistas para minimizar costes mediante adquisiciones efectivas, mezcla de carga y priorización de oportunidades de ventas en consecuencia.

- Desarrollar y mantener herramientas de venta de carga aérea para su uso en la promoción de rutas comerciales específicas, incluidos planes de ruta, tiempos de tránsito, tarifas de venta sugeridas y una base de datos completa de cargos de origen y destino.

- Crear visibilidad de todas las tarifas y garantizar precios de transporte aéreo oportunos y efectivos para clientes grandes y medianos.

- Colaborar con el equipo de precios/comercio para garantizar precios de transporte aéreo oportunos y efectivos.

- Impulsar las mejores prácticas para la gestión de procesos.

- Ser parte del equipo de la Torre de Control Europea trabajando junto con compañeros en México y EE. UU. para garantizar cobertura global 24 horas al día, 7 días a la semana para todos los clientes la empresa.

- Garantizar información actualizada y detallada sobre todos los envíos en vivo

- Controlar el flujo de información entre proveedores, socios, transportistas y clientes.

- Examinar todos los procesos de cotización y garantizar que todas las opciones se coticen oportunamente



Incorporación inmediata.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

El candidato/a:

- Experiencia en productos de transporte aéreo: mínimo 2 años

- Capacidad comprobada de diseño y cotización de soluciones de aéreo

- Se buscan 3 posiciones.

- FLEXIBILIDAD HORARIA. Al tener que dar cobertura 24/7 al cliente, es necesario trabajar de la mano con los compañeros de las oficinas de Méjico y EEUU, por lo tanto, las 3 personas que se incorporen se turnarán, pero tendrán horarios desde las 6/7 de la mañana en adelante (jornada de 8 horas), completando y cubriendo así el horario hasta las 18.00.

- Inglés: C1 (Valorable alemán)

- De inicio, 100% presencial en las oficinas de Madrid, luego SÍ posibilidad de teletrabajo

- Capacidad para identificar, evaluar y negociar soluciones con operadores y socios extranjeros.

Se prefiere experiencia en carga

- Capacidad para evaluar y negociar contratos de servicios, programas de incentivos y gestión de capacidad para carga aérea.

- Conocimiento profundo de la industria mundial del transporte aéreo.

- Experiencia en la creación de iniciativas de planificación estratégica.

- Experiencia previa en la gestión de redes de agentes.

- Sólidos conocimientos informáticos en Microsoft Windows, Word, Outlook y Excel.

- Habilidades de organización.

- Habilidades de comunicación sólidas, tanto verbales como escritas.

- Capacidad de poder pensar y reaccionar rápidamente con un sentido de urgencia ante situaciones problemáticas urgentes.

- Capacidad para poder mantener la calma durante condiciones adversas.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Operativo de Tráfico aéreo (Control Tower)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Gestión almacén/Atención cliente (Temporal)
Etalentum
Madrid, Madrid
Hace 20h
Administrativo/a de logística (turno de tarde)
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 20h
Administrativo/a BBDD - Zona Carga Aérea Madrid
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1d
Aux. Administrativo Logístico Madrid.2910ALM
ONTIME
Madrid, Madrid
Hace 2d
Agente de Vigilancia Aduanera (marítima) (H/M)
Flou
Madrid, Madrid
Hace 2d
Más empleos en Page Personnel
Delegado /a Visita SNC y Primaria - Laboratorio Referente
Page Personnel
Alicante, Alicante
Hace 3h
Contable Fiscal (h/m/d) - Madrid Centro
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 3h