Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
En nuestra División de Servicios de Empleo e Inclusión estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista con certificado de discapacidad en jornada parcial, para incorporar en cliente ubicado en Hortaleza:
Tareas:
* Atención de centralita de llamadas y visitas
* Preparación de salas
* Apoyo administrativo a otros departamentos
* Gestion de paquetería
* Atencion del Mail
Ofrecemos:
* Jornada parcial 16 horas
* Horario: lunes a jueves de 14:30 a 18:30
* Contrato 1 año con prorroga hasta los 3 y posibilidad de indefinido despues.
* Ubicación del puesto: zona Hortaleza
* Banda Salarial: Parte proporcional a 17000 € brutos/anuales
Requisitos mínimos
* Formación académica Ciclo Formativa Grado Medio Administración o similar / Bachillerato (Valorable)
* Experiencia laboral realizando funciones similares mínimo de 1 año.
* Buen manejo de paquete office, word y excel, correo, internet,....
* Disponibilidad para incorporarse de forma inmediata.
* Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%
* Estar empadronado en la Comunidad de Madrid
* Tener la demanda de empleo actualizada
Inscribirme a esta oferta