RESP. INGENIERO COMERCIAL DIVISIÓN HVAC

Grupo P&A
Madrid, Madrid
Anunciado 28 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
24.000€ - 36.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ingeniero Técnico
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Estamos buscando una persona joven con conocimiento del mercado de calefacción / climatización y con interés por desarrollar su carrera en el campo comercial y desarrollo de negocio a nivel nacional.

Realizamos la selección para una interesante empresa, perteneciente un importante grupo industrial, que se dedica a la fabricación de equipos de calefacción y climatización y a la prestación de servicios de subcontratación Industrial.

En dependencia de la dirección de la empresa sus principales funciones serán:

Participar en la definición e implantación de estrategias y políticas comerciales y gestión directa de grandes cuentas.

Planificar y dirigir la política de promoción, venta, distribución y servicio post-venta de la Unidad de Negocio de Calefacción y Climatización.

Dirigir y motivar la fuerza de ventas (equipo de agentes), así como dinamizar los distribuidores para conseguir los objetivos comerciales, especialmente el presupuesto de ventas.


Se Ofrece:
Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa con proyecto de futuro y en proceso de expansión.

Formación continuada a cargo de la empresa.

Alto grado de autonomía.

Requisitos mínimos
Formación técnica a nivel ingeniería.

Experiencia mínima de 3 años en puestos de desarrollo de negocio dentro del canal de venta a sector industrial, mayoristas especializados en canal construcciíon y/o grandes superficies

Experiencia mínima de 3 años en gestión de equipos de ventas.

Nivel de inglés alto.

Disponibilidad para viajar de forma frecuente a nivel nacional

La ubicación de puesto es indiferente si bien será interesante que resida en Galicia, Asturias, Castilla León o Madrid, debido a la cercanía de estas zonas con la planta de la empresa ubicada en la zona norte de Galicia

Conocimientos necesarios
Calefacción, Climatización, Desarrollo de negocio, Energía solar térmica, Energías renovables, Gestión de equipos, Materiales de construcción, Ventas
Compartir esta oferta