Anunciado 8 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Descripción del empleo
Somos un Hotel 5* Gran Lujo, miembro de Leading Hotels of the World, ubicado en uno de los barrios más comerciales y exclusivos de Madrid. Contamos con una prestigiosa trayectoria en la hotelería de lujo tanto a nivel nacional como internacional.

Se precisa SUBGOBERNANTA para departamento de Housekeeping.

Las tareas a realizar son:
- Asignar tareas y responsabilidades al personal de pisos y lencería.
- Supervisión de habitaciones, suites, zonas comunes y salones.
- Trabajar con la Gobernanta General para preparar los turnos semanales y otras tareas de gestión de personal.
- Gestionar peticiones, quejas y sugerencias de los clientes.
- Informar y controlar los objetos perdidos o dañados.
- Coordinar loa arreglos florales.
- Seleccionar los productos de mantenimiento y limpieza para el uso diario, y realizar los pedidos oportunos.
- Cumplir, y hacer que se cumplan, los exigentes estándares marcados por la dirección del hotel y Leading Hotels of the World.

Requisitos:
- Experiencia en puesto similar.
- Haber trabajado previamente en hoteles de lujo.
- Nivel alto de inglés.
- Poseer las siguientes competencias: trabajo en equipo, gestión de personal, toma de decisiones, orientación al cliente.

Condiciones laborales:
- Contrato inicialmente temporal.
- Turnos M/T rotativos, de L a D, con dos días libres semanalmente.
- El hotel aportará el uniforme de trabajo y una comida por turno.

Requisitos mínimos
- Experiencia en puesto similar.
- Haber trabajado previamente en hoteles de lujo.
- Nivel alto de inglés.
- Poseer las siguientes competencias: trabajo en equipo, gestión de personal, toma de decisiones, orientación al cliente.

Compartir esta oferta