Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
• Análisis y valoración del cuadro de mando establecido para rankings universitarios.
• Mejora, obtención, análisis, actualización de información de carácter institucional (Encuesta de la CRUE).
• Elaboración de todo tipo de documentos relacionados con su área de acción.
• Análisis e informes sobre mejora en la metodología desarrollada por el ranking y certificaciones internacionales.
Requisitos mínimos
• Licenciatura en Documentación o Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, siendo una persona con interés en la calidad universitaria o con experiencia en gestión administrativa. Con experiencia en el análisis de indicadores bibliométricos y de investigación.
• Requisito imprescindible nivel C1 de inglés.
• Perfil orientado a proyectos.
• Amplio conocimiento del sistema y funcionamiento del ámbito universitario (académico, investigación y gestión).
• Conocimiento y experiencia en rankings universitarios.
• Experiencia en planificación, gestión y coordinación de proyectos transversales.