Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS
Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE gestores con formación y experiencia reciente en INFORMATICA, para el departamento Help-Desk N1 empresas, de un importante cliente del sector TELECOMUNICACIONES.
FUNCIONES DEL PUESTO
Tratamiento de incidencias de redes de datos, voz, VOIP y Sistemas. Identificar la procedencia de la incidencia, tomar nota de la misma y realizar las pruebas para su resolución y/o escalado a los compañeros del siguiente nivel en caso de no poder resolverla en nuestro departamento
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
. Porque somos una empresa sólida y estable.
. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión.
. Porque apostamos por la mejora continua.
. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.
. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía