Técnico Soporte / Helpdesk PYMES

MARKTEL S.A.
Madrid, Madrid
Anunciado 19 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
15.000€ - 15.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS

Marktel es una empresa de servicios que colabora con compañías de diferentes sectores entre las que están las entidades líderes en banca, seguros y telecomunicaciones. Con 20 años de experiencia, se caracteriza por su estabilidad y solidez, estando inmersa en un proceso de continuo crecimiento.

¿QUÉ BUSCAMOS?

En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.

Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE gestores con formación y experiencia reciente en INFORMATICA, para el departamento Help-Desk N1 empresas, de un importante cliente del sector TELECOMUNICACIONES.

FUNCIONES DEL PUESTO

Tratamiento de incidencias de redes de datos, voz, VOIP y Sistemas. Identificar la procedencia de la incidencia, tomar nota de la misma y realizar las pruebas para su resolución y/o escalado a los compañeros del siguiente nivel en caso de no poder resolverla en nuestro departamento


¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?

. Porque somos una empresa sólida y estable.

. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión.

. Porque apostamos por la mejora continua.

. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.

. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía

Compartir esta oferta