Anunciado 20 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
12.000€ - 13.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En este momento, estamos contratando desde Jobandtalent Teleoperadores de soporte Help Desk con incorporación inmediata.

*FUNCIONES:

Prestarás servicios como Teleoperador de soporte Help Desk en importante empresa de medios de pago.

* Resolución de incidencias de medios de pago reportadas telefónicamente.
* Escalar las incidencias que no se puedan resolver en Nivel 1.
* Registro de llamadas, correos recibidos y respuestas proporcionadas en herramienta específica del área.

*REQUISITOS:

* Al menos 1 año de experiencia como teleoperador.
* Experiencia en resolución de incidencias / peticiones a través de conexión remota.
* Nociones en TPV y medios de pago.
* Formación de grado medio o superior relacionada con informática.
* Valorable haber trabajado bajo niveles de SLA y KPIs.
* Buen manejo de Microsoft Office.
* Pro activa, con buenas habilidades comunicativas, con orientación al cliente y buena presencia.
* Valorable hablar catalán.

*CONDICIONES DE LA OFERTA:

* Salario según convenio.
* Jornada de 20h y de 25h.
* Horario de lunes a domingo en turno de mañana 10:00h a 14:00h en caso de 20h y de 16:00 a 21:00h en el caso de 25h
* Libranza rotativa de 2 días .
* Contrato de 3 meses + posible incorporación a plantilla.

Conocimientos necesarios
SLA, KPI, datáfono
Compartir esta oferta