Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿QUÉ BUSCAMOS?
En Marktel buscamos profesionales comprometidos en el desempeño de los proyectos, que tengan iniciativa y capacidad para resolver situaciones y posibles dificultades, que sean versátiles y que posean habilidades para trabajar en equipo.
Actualmente necesitamos incorporar de manera ESTABLE teleoperadores con experiencia reciente atención al cliente en empresas de telemárketing, para el departamento Help-Desk empresas, de un importante cliente del sector TELECOMUNICACIONES.
FUNCIONES DEL PUESTO
Atención al cliente de Pymes
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Servicio estable de atención al cliente de 24x7, donde vamos a gestionar y resolver incidencias a nivel administrativo y escalarlas al nivel correspondiente (turnos fijos según preferencias) de lunes a domingo (se libran dos días)
- Salario fijo por convenio
- formación selectiva y remunerada de 3 semanas desde el miércoles 01/04
- Ubicación: Polígono empresarial Herrera Oria, RENFE Ramón y Cajal y Metro Fuencarral (línea 10)
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS?
. Porque somos una empresa sólida y estable.
. Porque estamos inmersos en un proceso de crecimiento y expansión.
. Porque apostamos por la mejora continua.
. Porque contamos con una cultura corporativa innovadora.
. Porque ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera profesional dentro de la compañía