Tipo de contrato
A tiempo parcial
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
Prensa Ibérica necesita incorporar una persona especialista en redes sociales y producto
digital para servir de apoyo al departamento de Comunidad, participación y redes
sociales.
Prensa Ibérica es uno de los principales grupos editoriales de prensa regional de España
con más de 15 cabeceras propias, (14 diarios de información general y 1 de prensa
deportiva), y 2 cabeceras asociadas, obteniendo el 29% de la cobertura de prensa
nacional, tanto impresa como digital.
El perfil que se incorpore deberá aportar experiencia y éxito en el desarrollo, ejecución y
análisis de acciones sociales, campañas y optimización para captar audiencias, usuarios
registrados y apoyar a la elaboración de nuevos productos digitales.
La persona seleccionada asumirá un rol transversal, desarrollando un rol entre negocio y
estrategia social para contenidos. Imprescindible que resida en Madrid y experiencia en
medios de comunicación.
Funciones:
Gestión de perfiles sociales centrales de la compañía.
Optimización y consecución de KPI’s de audiencia, registros y acciones de
anunciantes.
Elaboración y seguimiento de campañas ADS
Apoyo al área de marketing comercial y branded content para el desarrollo de
productos sociales.
Actitud proactiva, facilidad para el trabajo en equipo, perfil polivalente y resolutivo.
Requisitos mínimos
Conocimientos:
Se requiere conocimientos en la gestión y configuración de las diferentes redes
sociales: Youtube, Twitter, Instagram y Facebook.
Conocimientos en Facebook ADS e Instant Articles.
Conocimientos en Google Analytics
Valorable experiencia en el uso de herramientas de EzyInsights y Qualifio o similares.