Anunciado 10 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
31
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Una de las empresas con gran prestigio dentro del sector de manufactura de vidrio y carpintería metálica necesita incorporar a su plantilla en el departamento de administración de logística y compras una persona con nivel alto de inglés asi como experiencia y formación en esta rama,en sus instalaciones ubicada en una localidad cercana a Cartagena, Murcia. Un empleo conproyección futura.

Se encargará de la gestión de recepción de mercancías, control de documentación y decumplimiento de los estándares de calidad,gestión de incidencias de materiales, devolución a proveedores, gestión de inventario, identificación de materiales y organización del almacén, gestión de solicitudes decotizaciones para la compra de insumos requeridos por las distintas áreas de la empresa, velar que las adquisiciones se realicen en el momento justo, en las cantidades necesarias, con la calidad adecuada y al precio más conveniente, gestión de transporte nacional e internacional, gestión de pedidos de utillajes, repuestos de mantenimiento y protección laboral.

Para ser parte de este gran proyecto, tendrá que tener experiencia previa de al menosdosañosen puesto similar,formación profesional en la rama de logísitca y aprovisionamiento, nivel alto de inglés a nivel escrito y hablado, nivel alto de Excel, persona proactiva con habilidades de negociación, resolutiva y con capacidad analítica.

Ofrecemos contrato inicial con empresa de trabajo temporal mas pasodirectoa plantilla de la empresa según valía,puesto estableen una jornada completa de lunes a viernes a turno partido,con salario de 14.450 € a 15.200 € brutos anuales y la oportunidad depoder estar dentro de una de las mejores empresas a nivel internacional del sector del sector la manufactura del vidrio y carpintería metálicadentro de un puesto estable y consolidado.

Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas.Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos.

Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta