Anunciado 6 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
1.059€ - 1.059€ bruto/mes
Categoría
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
35
Número de inscritos
108
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Unísono Vigo, necesita incorporar personas para puesto de teleoperador/teleoperadora atención al cliente y venta cruzada de sector banca .
Ofrecemos:
- Puesto eventual de 2 meses con posibilidad de prórroga en un servicio empresarial estable en pleno crecimiento y de gran valor, con posibilidad de estabilidad en el mismo.
- Políticas socialmente responsables.
- Centro de trabajo céntrico.
- Jornadas de 39 horas semanales.
- Turno de lunes a domingo, en horario partido (09:00-20:00)
- Incorporación inmediata
- Posibilidad de incentivos
UNISONO le informa del tratamiento de sus datos con la finalidad de participar en el proceso de selección objeto de la presente oferta, así como formar parte de nuestra bolsa de empleo para poder contactar con usted en el caso de que se produzcan vacantes en nuestra organización acordes con su formación y aptitudes.
Nuestra empresa forma parte del Grupo Unísono por lo que puede que su curriculum vitae se adapte a ofertas de otras compañías de nuestro mismo grupo empresarial. En estos casos, la/s compañía/s que reciba/n sus datos los tratarán con la misma finalidad y durante el mismo periodo de tiempo señalado anteriormente. Puede consultar el listado de empresas pertenecientes al Grupo Unísono en el siguiente enlace: www.grupounisono.es/quienes-somos
Los datos se conservarán durante un plazo máximo de 5 años salvo en el caso de que se proceda a su contratación, momento en el cual se incluirán en su expediente de trabajador.
La base jurídica para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado manifestado con el envío de su curriculum vitae y, en su caso, su participación en los procesos de selección.
Le informamos de que no se prevén cesiones de sus datos personales a terceras entidades, salvo a las empresas del grupo, mencionadas anteriormente.
El interesado puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento, así como el derecho a la retirada del consentimiento prestado dirigiéndose por escrito al Responsable, en la dirección que figura más abajo, indicando ejercicio derechos protección de datos .
El interesado tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos - www.agpd.es).
Datos del Responsable de tratamiento:
UNISONO SOLUTIONS GROUP, S.L.
NIF: B87312278
Dirección: Calle Dr. Zamenhof, 22, 28027 Madrid
Teléfono: +91 410 10 10
E-mail: info@grupounisono.es
E-mail de contacto del Delegado de Protección de Datos: DPO@grupounisono.es

Compartir esta oferta