Asesor de Anuncios Online  – Imprescindible Nivel Alto de Inglés

Lionbridge
Salamanca, Salamanca
Anunciado 19 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
“Valuing your knowledge and opinions”

Como asesor de anuncios, su objetivo final será contribuir a que la búsqueda en Internet sea más emocionante, relevante e interesante para todos los usuarios finales en España. Participará en la mejora de la calidad de uno de los motores de búsqueda más grandes del mundo.

Internet se ha convertido en el motor de toda la información. Todo lo que necesita encontrar o explorar se puede encontrar en Internet, ¿pero cómo podemos estar seguros de que esta información esté totalmente actualizada o que sea relevante? Aquí es donde puede contribuir. Estamos buscando pensadores creativos que disfruten navegando por Internet y les gustaría expresar su opinión sobre la calidad y el contenido de lo que actualmente existe en la web. Se le proporcionarán pautas y criterios de calificación sobre la mejor manera de evaluar un resultado de búsqueda en Internet.

Tendrá la flexibilidad y la libertad de trabajar desde su propia casa, eligiendo las horas que más le convengan. Las tareas están disponibles 24 horas a la semana con un mínimo de 10 horas a un máximo de 20 horas disponibles semanalmente. El pago irá en función de la finalización de las tareas o compromisos acordados dentro del período de tiempo especificado.

Esta es una posición de trabajador autónomo independiente.


Compartir esta oferta