Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia en la gestión de un almacén? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional dónde puedas desarrollarte? ¿Buscas un trabajo estable? Si es así... ¡sigue leyendo!
Necestiamos incorporar un/a mozo/a de almacén que pueda realizar también tareas de reparto y que tenga don de gentes para poder desarrollar actividad comercial en una empresa ubicada en Sant Frutiós de Bages.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a empresa.
- Horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 18:30h.
- Vehículo de empresa.
- Dietas.
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia previa en las tareas mencionadas.
- Carnet de carretilla elevadora y puente grúa.
- Habilidad informática nivel usuario.
- Persona responsable, comprometida, proactiva, ordenada, con habilidades comerciales e informática.