Anunciado 11 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Nivel
Dirección / gerencia
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Descripción del empleo
Nexo Consejeros de Gestión, selecciona Gerente de Recambios para Santa Cruz de Tenerife. Se responsabilizará de gestionar los resultados económicos del área de recambios y definir la estrategia más adecuada para su mercado, en busca de la mayor rentabilidad del negocio. Generará y analizará los indicadores clave de dicha unidad de negocio y definirá acciones de mejora. Implantará y controlará los procesos del área. Asimismo, se ocupará de implantar estrategias y métodos de trabajo que permitan ser referentes respecto a la satisfacción de los Clientes. Tendrá un equipo a cargo al cuál liderará y motivará.

Requisitos mínimos
Titulación Universitaria en Ciencias Empresariales, Económicas, Administración y Dirección de Empresas o equivalente.
Experiencia en puesto similar de, al menos, 5 años.
Habilidades de gestión y liderazgo.
Buscamos a un líder de equipos, con capacidad analítica y de gestión, habilidades para la negociación, orientado a resultados y acostumbrado a trabajar por objetivos.
La persona seleccionada se incorporará a un importante grupo empresarial, ocupando un puesto de trabajo estable.

Compartir esta oferta