Anunciado 13 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
En Viewnext, empresa del grupo IBM, estamos buscando a un/a Service Manager IT para realizar funciones de coordinación, seguimiento, control y gestión de proyectos para garantizar la calidad y los plazos en la ejecución de los mismos.
Se trata de un proyecto innovador y estable en Sevilla.
¿Qué buscamos?
Buscamos un perfil con conocimientos y experiencia en:
• Ostentar la representación del equipo técnico en sus relaciones con la dirección de proyectos del cliente
• Velar por el cumplimiento de la calidad del servicio prestado
• Gestión de los recursos del servicio y costes
• Solicitar cambios a la dirección del proyecto del cliente
• Promover sinergias en el servicio
• Gestión de riesgos del servicio

Gestión de proyectos para garantizar la calidad y los plazos acordados:

• Gestión de 1 o varios proyectos simultáneamente (en función de complejidad o actividad)
• Relación con otros servicios existentes
• Planificación, seguimiento y control, ejecución y cierre de los proyectos
• Informar periódicamente al cliente
• Representación del equipo técnico delante del cliente
• Presentación al responsable del servicio de los resultados parciales y totales
• Gestión de riesgos de los proyectos
• Solicitud de cambios en los presupuestos del proyecto
• Gestión de los recursos, actividades asignadas y riesgos operativos
• Asegurar que las actividades realizadas por el equipo utilizan los procesos y procedimientos normalizados del cliente
• Propuesta de redimensionamiento del equipo de trabajo según demanda del proyecto
• Modificaciones en el catálogo de servicios

Herramientas que se utilizarán:

• Inventario: CMDBuild, OCS Inventory, OneCMDB
• Gestión de tickets: Naos, Redmine, iTop
• Gestión de Proyectos: Redmine, iTop
• Sistemas BI: Pentaho, OBIEE
• Gestión Documental: Alfresco, OpenKM, Wiki, InfoWiki, MediaWiki
• Sistema de Gestión Centralizada: SUSE Manager 3

Valoramos:


• Certificación PMP o PRINCE Practitioner
• Certificación en Gestión de Proyectos Ágiles
• Certificación Foundation ITIL v3 / Lean IT

¿Qué ofrecemos?

Formación y certificaciones técnicas. En Viewnext valoramos la formación, por eso, somos una de las empresas que más horas de formación invierte en sus empleados.
Flexibilidad horaria.
Desarrollo profesional y plan de carrera.
Beneficios sociales (tarjeta de comida).
Plan de retribución flexible acorde a tus necesidades (seguro médico privado, cheques guardería, formación, tarjeta transporte…).

Requisitos mínimos
Elaboración de presupuestos
Redmine
Dirección
Gestión de inventarios
Representación
Biblioteca de infraestructura de tecnologías de información
TI lean
Gestión de proyectos
Inteligencia empresarial
Formación

Compartir esta oferta