Técnico de marketing

Taalentfy
Sevilla, Sevilla
Anunciado 6 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
9
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Técnico de Marketing



Desde Taalentfu estamos buscando un técnico/a en Marketing Online para un importante empresa aliada ubicada en Sevilla.



Descripción
Gestión, implementación y mejora de campañas de nuestros clientes.

¿Qué pedimos? Conocimientos en Google Ads, sobre todo Google Shopping y Facebook Ads, así como de SEO OnPage. Dentro de nuestro trabajo, la mejora del site es fundamental y por ello valoramos conocimientos en UX,

La capacidad de análisis y toma de decisiones están muy ligados al día a día en la agencia y lo valoramos. La gestión con el cliente ha de ser constante y la PROACTIVA, ya que es clave para la consecución de los objetivos marcados, por ello es un requisito indispensable.

Apreciamos a alguien en continua formación en su profesión, que conozca las últimas novedades, tendencias y herramientas en el Marketing Online, básicamente que le apasione el marketing digital y quiera crecer junto a una de las agencias de comercio electrónico más importantes de España.

Se encargará de la gestión y optimización de campañas de pago por clic (Adwords y Facebook ads) de clientes y Marketing Automation.

Realizará la creación de reportes a clientes.

Se valorará conocimientos en Google Tag Manager y manejo en plataformas e-commerce como Prestashop, WooCommerce, Magenteo.

Se valorará:

-Certificado Google Adwords Búsqueda y Shopping.

-Capacidad Analítica.

-Experiencia en optimización de campañas.

-Conocimiento Avanzado de Google Analytics.

-Conocimiento de Facebook Ads.

-Manejo de software de CRO y Marketing Automation



Requisitos mínimos
Certificado Google Adwords Búsqueda y Shopping, En caso de no ser certificado, tener experiencia demostrable.
Conocimientos en Prestashop
Capacidad Analítica.
Experiencia en optimización de campañas.
Conocimiento Avanzado de Google Analytics.
Conocimiento de Facebook Ads.
Conocimientos en Marketing Automation.
Valorable conocimiento en otras plataformas ecommerce como Magento o Woocommerce.

Compartir esta oferta