Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS
Desde GRUPO CRIT estamos seleccionando a un ADMINISTRATIVO/A DE VENTAS para trabajar en una empresa familiar dedicada a la manipulación de papel ubicada en Seseña (Toledo).
REQUISITOS:
- Experiencia en funciones administrativas, en atención al cliente y gestión de pedidos.
- Persona activa, con capacidad de resolución y decisión y responsable.
- Experiencia en el sector de artes gráficas
- Acostumbrado/a a trabajar con soporte informático y mejora de procesos.
- Continuidad en la empresa
- Residencia cerca de Seseña
- Vehículo propio
FUNCIONES:
- Gestionar pedidos y ventas (papel/cartón)
- Introducción de pedidos cursados para clientes (programa AXAPTA)
- Cotización de transporte contratado
- Gestión de transporte para entregas
- Coordinación con planificación de entregas
- Emitir ordenes de manipulación
- Servicio post venta
- Estadísticas de ventas mensuales y anuales
- Mejora y digitalización de procesos
FORMACIÓN:
- Titulación técnica o universitaria.
- Valorable conocimientos en el programa AXAPTA o similares
HORARIOS:
- Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h
SALARIO:
- Según convenio de auxiliar administrativo: 1300 euros brutos/mes - 8.58 euros brutos/hora.(Negociable según perfil candidato)
Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta