Anunciado 16 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
4
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Somos una Asesoría Energética que brinda servicios exclusivos al mercado eléctrico a particulares, únicamente en los temas relacionados con la factura eléctrica o la factura de gas para todos los Clientes asociados a esta consultoría energética.
Nos gustaría que formaras parte de esta consultoría (de esta gran familia) para ello realizaremos una Jornada de Puertas Abiertas donde podremos valorar mutuamente nuestra afinidad e iniciar una carrera profesional conjunta.
Disponemos de una red comercial de consultores energéticos sumamente amplia a nivel nacional y con un alto nivel de cualificación en el sector energético, toda nuestra red de asesores está centralizada a través de puntos físicos o delegaciones provinciales en sitios estratégicos con mayor demanda de atención al cliente para nuestros asociados.
Nuestra cartera de clientes en la actualidad supera con creces las expectativas de cualquier comercializadora eléctrica, motivo por el cual, en gran parte de ellas nos podemos permitir negociar un precio kilovatio hora más ajustado que las ofertas estándares del mercado nacional. Apoya nuestro principal cometido: abaratar el coste energético global de toda nuestra cartera de clientes y reducir el coste en tu factura eléctrica.

Ref. C14R-23-TR

Compartir esta oferta