Anunciado 2 de agosto
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Importante empresa del sector alimentación|Al menos 4 años de experiencia profesional

Nuestro cliente se trata de una empresa líder en alimentación. Sus headquarters están en Valencia y desde ahí llegan a todos los continentes y a más de 50 países. Su crecimiento es constante y continuo, en los últimos 6 años han multiplicado por 5 su facturación.


¿Quieres saber más? Tienen un proyecto ambicioso y muy sólido. Están en proceso de diversificación y expandiendo sus plantas productivas, además continua invirtiendo en instalaciones, equipos y desarrollando el talento.




Las principales funciones que realizarás como Coordinador/a Servicios de limpieza son:


  • Garantizar la limpieza tanto de instalaciones como lineas productivas.

  • Participar en el análisis y resolución de problemas.

  • Gestionar la mejora de procesos de limpieza.

  • Medición y seguimiento de indicadores de limpieza.

  • Interlocución y coordinación con las subcontratas que realizan las tareas de limpieza.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

  • Formación continua.

  • Retribución salarial competitiva.

  • Contratación indefinida.

  • Trabajar con una metodología de trabajo basada en velocidad y agilidad.

  • Gimnasio propio.

  • Seguro de vida.

  • Seguro médico.




Requisitos mínimos

  • Al menos 4 años de experiencia profesional en el sector industrial

  • Experiencia en gestión de equipos de limpieza

  • Disponibilidad para trabajar algunos fines de semana




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta