Teleoperadora atención al cliente

Anunciado 10 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Teleoperador/ Teleoperador con inglés.

Precisamos cubrir dos vacantes para incorporación inmediata en nuestro departamento de exportación, para labores de “Teleoperador Telefónico” en el área de Gestión Comercial con clientes y proveedores (cárnicos y logísticos).

El perfil de los candidatos debe ser necesariamente los siguientes:


- Vacante de Inglés bilingüe, para atender clientes de exportación.
- Vacante para clientes nacionales no necesariamente.
- Para ambos casos, se requiere de una persona extrovertida, proactiva, con don de gente, de amplio vocabulario, que transmita credibilidad, convicción, seguridad y confianza, resolutiva, organizada, metódica, ordenada y gran agilidad con el teclado y en el conjunto de tareas diarias.
Funciones a realizar:


- Gestión telefónica con clientes y proveedores cárnicos.
- Recabar información según las necesidades de nuestra empresa, de los productos comercializados con los proveedores.
- Realizar cotizaciones de demandas de producto a nuestros clientes, así como el correspondiente seguimiento dichas gestiones a nuestra agenda electrónica de empresa.
- Gestión telefónica con los distintos operadores logísticos a nivel internacional, coordinando cargas/entregas y seguimientos del mismo a realizar con las distintas plantas productoras / clientes.
- La empresa cuenta con una plataforma informática, por lo que se requiere seguir paso a paso cada actividad, siendo muy preciso y metódico en cada uno. Cualquier distracción puede conllevar a grandes pérdidas.
- Se valora experiencia en otras empresas que manejen aplicaciones informáticas propias.
- Anuncio para personas, seria, responsable y competente.
Precisaría que seguidamente a este WhatsApp (+34 652 33 79 90) me mandes un breve audio Indicando los siguientes:

- Por una parte, las cualidades que reúnes de la requeridas para este puesto, aquellas otras que puedas reunir más terceras que puedas aportar profesionalmente en esta empresa.

- En segundo orden, necesitaré que en dicho audio me expongas tu experiencia profesional en gestión comercial, indicando las empresas en las que has estado trabajando, durante qué periodo de tiempo, que actividades desarrollo y las funciones principales en tu puesto de trabajo, junto con tu curriculum vitae.

Tipo de empleo, categoría

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€ + 1.800.00€

Tipo de puesto: Jornada completa

Salario: 1.000,00€ a 1.800,00€ /mes

Tipo de puesto: Jornada completa

Sueldo: 1.000,00€ /mes

Experiencia:


- Atencioón al cliente: 1 año (Requisito deseable)
Ubicación:


- 46100 Burjassot (Requisito deseable)

Compartir esta oferta