Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 18.500€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Ejecutar anualmente el Plan de Marketing del Grupo de Empresas, bajo las directrices del Director de Marketing o del Director General.
Community Manager- Redes Sociales:
Establecer iniciativas para maximizar los seguidores en las redes sociales de la empresa.
Responder y dialogar a través de las redes sociales con los usuarios-oyentes-clientes que interactúen con nosotros por este medio.
Generar contenido para las redes sociales, blogs, y webs del grupo, en especial las noticias relevantes que se generen en la empresa.
Cualquier otra gestión relacionada con las redes sociales del Grupo.
Gestión Web:
Gestión web e implementación de políticas y acciones que deriven en ventas online en todos los canales del Grupo. Es decir, venta online utilizando las herramientas necesarias como wordpress y woocommerce.
Marketing Comercial:
Posicionamiento e imagen en los eventos externos en los que participa el Grupo.
Posicionamiento de ofertas y productos de Ediprem; Esto es un Regalo y Diseña tu Taza en web y RRSS para generar ventas online.
Envío de las encuestas de satisfacción.
Gestión de envío de comunicaciones comerciales masivas y puntuales. (Herramienta MailChimp)
Imagen y Marca:
Organizar los principales eventos corporativos de la compañía: ferias, presentaciones y programas. (ferias, presentaciones, programas, etc) junto con el departamento comercial.
Control, gestión y administración de los elementos de imagen necesarios para posicionar marca (Rollers, banderas, rollo-valla) etc.
Gestión de la publicidad de intercambio.
Requisitos mínimos
* De 2 a 3 años de experiencia en un cargo similar.
* Perfil resolutivo, acostumbrado a trabajar bajo presión y buen trabajador en equipo.
* Multitarea. Persona capaz de gestionar varios proyectos a la vez.
* Formación academica en publicidad o marketing.
* Conocimiento de nuevas herramientas y estrategias digitales (SEO, retargeting,...)
* Experiencia previa en gestión de campañas digitales (adwords, analytics, generación de leads,... ).
* Experiencia previa en entornos de e-commerce (Prestashop, WooCommerce, Amazon market place, ...).
* Buen manejo de las distintas RR.SS. y plataformas de gestión.
* Buen nivel de redacción.
* Valorable experiencia en eventos.