Anunciado 1 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Descripción del empleo
¿Consideras tener habilidades comunicativas y comerciales? ¿Te gustaría optar a un puesto con posibilidades de promoción y estabilidad?
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando personas que quieran unirse al equipo de Majorel. Tendrás la oportunidad de formarte y crecer en una de las plataformas de Contact Center más importantes de Zaragoza.
¿Les conoces? Se trata de una de las empresas de contact center más importantes a nivel nacional e internacional. En sus oficinas de Zaragoza vas a sentirte como en casa. El buen ambiente de trabajo, las instalaciones y el equipo humano que hay son, sin duda, lo que diferencian a Majorel de cualquier otra plataforma contact center.
Si tienes algún tipo de experiencia comercial, tu fuerte es la venta, y buscas una oportunidad profesional, ésta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte a esta oferta!
¿Qué ofrecemos?
Realizarás una formación inicial que te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos. ¡Conocerás a tus nuevos compañeros y haréis equipo desde el primer día!
Trabajarás en un ambiente dinámico, donde podrás aplicar y desarrollar tus conocimientos. Además, tendrás posibilidades de promoción interna y te permitirá continuar desarrollándote profesionalmente a través de diferentes planes de formación a los que tendrás acceso desde tu primer día de trabajo.
Se ofrece:
Realizarás tareas de recepción y emisión de llamadas con el objetivo de darle al cliente la mejor atención, resolver sus incidencias y solucionar tus dudas, dentro de una empresa que te ofrecerá grandes posibilidades de desarrollo.
SI tienes disponibilidad horaria completa (mañana, tarde, partido y fines de semana) y ganas de emprender este nuevo reto, esta es tu oportunidad para comenzar un nuevo proyecto, no lo dudes, ¡Apúntate!

Compartir esta oferta