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Categoría:
Administración empresas(1.884)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(826)
Calidad, producción, I+D(1.322)
Comercial y ventas(2.519)
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Diseño y artes gráficas(141)
Educación y formación(70)
Finanzas y banca(46)
Informática y telecomunicaciones(949)
Ingenieros y técnicos(1.871)
Inmobiliario y construcción(920)
Legal(142)
Marketing y comunicación(642)
Otras actividades(2.711)
Otros(3.867)
Profesiones y oficios(1.306)
Recursos humanos(463)
Sanidad y salud(1.043)
Sector Farmacéutico(162)
Turismo y restauración(748)
Ventas al detalle(67)
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Bachillerato(469)
Ciclo Formativo Grado Medio(164)
Ciclo Formativo Grado Superior(160)
Diplomado(373)
Doctorado(9)
Educación Secundaria Obligatoria(3.658)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(954)
Formación Profesional Grado Superior(827)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(227)
Ingeniero Técnico(40)
Licenciado(97)
Máster(43)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(73)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.606)
Sin estudios(1.192)
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Jornada laboral:
Completa(13.870)
Indiferente(606)
Intensiva - Indiferente(284)
Intensiva - Mañana(166)
Intensiva - Noche(30)
Intensiva - Tarde(60)
Parcial - Indiferente(2.382)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(77)
Parcial - Tarde(88)
Sin especificar(6.368)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(86)
Autónomo(1.052)
De duración determinada(2.919)
De relevo(10)
Fijo discontinuo(305)
Formativo(163)
Indefinido(9.267)
Otros contratos(6.940)
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Ofertas de empleo de correduria de seguros

35 ofertas de trabajo de correduria de seguros


Administrativo/a correduría de seguros

Trabajas en una correduría de seguros y estas buscando un cambio? Tienes experiencia administrativo/a en seguros?

Buscamos un perfil administrativo de correduría para una de las empresas líder en correduría de Catalunya.


Funciones:

Harás todo lo que corresponda al sector, tarifas, recibos, reclamaciones de impagados, garantizar cobertura, resolución de incidencias, modificaciones, entre otros.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Gestor/a Administrativa
Para importante correduría de seguros seleccionamos un/a Gestor/a Administrativo/a en sus oficinas de Barcelona.

La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Preparación de comisiones a colaboradores.
- Gestión de recibos y cobros con compañías.
- Preparación de informes.
- Gestión de administración de cartera.
- Tareas administrativas.


Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Horario 9 a 18h y viernes de 9 a 15h.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
administrativo
Técnico Siniestros Correduría (H/M/D)
  • Técnico Siniestros Correduría
  • Correduría Seguros

Nuestro cliente es una correduría de seguros familiar con muy buena reputación en el mercado.



  • Administrar y procesar reclamaciones de seguro de principio a fin.
  • Mantener una comunicación clara y efectiva con los clientes sobre el estado de sus reclamaciones.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de seguros para resolver problemas y mejorar los procesos de reclamaciones.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las políticas y regulaciones del sector de seguros.
  • Contribuir al desarrollo de mejores prácticas para la gestión de reclamaciones.
  • Proporcionar un excelente servicio al cliente, manteniendo siempre la satisfacción del cliente como prioridad.
  • Realizar análisis y reportes de siniestros.
  • Participar en la formación continua para mantenerse al día en el sector de seguros.

  • Salario competitivo
  • Teletrabajo por las tardes.
  • Seguro de vida y de accidentes.
  • Posibilidad de crecimiento y desarrollo
  • Cultura empresarial centrada en el empleado y el cliente.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Teleoperador/a asistencia en viaje con idiomas
TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS ITALIANO Desde Grupo CRIT estamos buscando varios/as Teleoperadores/as para Atención al Cliente con inglés e italiano para trabajar en una correduría de seguros especializada en sector turismo ubicada en Madrid Centro (zona Principe Pío). *FUNCIONES: * Soporte y asesoramiento, en función de las necesidades que tengan los clientes y la contratación realizada. * Atención telefónica de centralita a clientes. * Soporte y asesoramiento Web, en relación a los productos comercializados a través de las web propias y de clientes. * Atención y gestión de incidencias en viajes, en función de contratos con diferentes clientes. * Gestión de tramitación de siniestros de reembolso y resolución de incidencias y reclamaciones. * Resolución de consultas y asesoramiento de pólizas intermediadas por clientes. * Atención a clientes en temas relacionados con la tramitación de siniestros. * Atención y gestión de asistencia en viaje. * Cualquier otra función dentro del departamento, según la contratación de servicios que nos realice el cliente, que no requiera formación académica específica, y que se encuentre dentro de las funciones propias de la categoría profesional del empleado. *CONDICIONES: * Contratación directamente con la empresa. * Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (con los descansos que establece la Ley). * HORARIO: desde 8.00h hasta 22.00H (rotación); 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19H, 14 a 22h. * Formato híbrido: 3 días teletrabajo/ 2 presencial en oficina. * Salario: alrededor de 18.100€ brutos/año + incentivos + plus idioma (50€ b/m por idioma) * Ubicación: Madrid Centro
Jornada completa
Contrato indefinido
18.100€ - 19.000€ bruto/año
teleoperador
¿Te encuentra buscando una nueva oportunidad en el sector seguros? ¿Te apasiona el análisis y el asesoramiento para brindar el mejor servicio adaptado al cliente?Si es así, sigue leyendo...Correduría líder de la Comunidad Valenciana en el sector agroalimentario se encuentra ampliando el equipo.En tu día a día, realizarás asesoramiento a los clientes, analizarás pólizas y coberturas, gestionarás renovaciones, y poco a poco irás asumiendo más funciones, conforme vayas aprendiendo.
Jornada completa
Contrato indefinido
23.816€ - 23.816€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho

¿Eres recién graduado/a de ADE, Finanzas o similar y buscas un proyecto estable en el sector correduría? ¿Te gusta el trato con el cliente y te consideras una persona dinámica, con actitud positiva ¿Tienes ganas de crecer profesionalmente? Si es así, continúa leyendo, ¡esta podría ser tu oportunidad laboral!


Importante Correduría con más de 75 años en el mercado, ubicada a Figueres tiene la necesidad de incorporar uno/a comercial junior que le interese hacer carrera en el sector de los seguros.


- Captación de nuevos clientes

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Estos son los beneficios que tendrás:


- Contracto estable directamente por empresa.

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Si consideras que estas condiciones se ajustan al que estás buscando, no esperes más y atrévete a dar el paso. ¡Inscríbete! 


¡Estamos deseando conocerte!

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Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 40.000€ bruto/año
comercial
Tramitador de Diversos - videoperito (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as Tramitadores de Diversos - videoperitos para importante empresa ubicada en Paseo la Castellana. Experiencia requerida: Al menos un año en Compañía de Seguros, Correduría y/o Empresa de Asistencia en la tramitación de siniestros del ramo de Diversos. Experiencia demostrable en videoperitación de siniestros de la rama diversos . Abstenerse candidatos cuya experiencia se limite a la atención telefónica. Conocimientos: Se valorará positivamente la formación en Grandes Riesgos y Fraude y el manejo de Microsoft Office y webs de compañías aseguradoras. Funciones del puesto: * Análisis técnico del siniestro y determinación de coberturas mediante videoperitación. * Valoración de los daños. * Redacción de informe pericial. Horario E.T.T.: de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 h. con una hora para comer y viernes de 09:00 a 15:00 h. Requisitos: Se requiere para el puesto a una persona dinámica, proactiva, resolutiva, acostumbrada a trabajar en equipo Contratación: 3 meses ETT+ posibilidad de incorporase a plantilla Ubicación: Paseo la Castellana Salario: 18.000 € € brutos/año. Modalidad: Presencial.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Ejecutivo para broker de seguros especialista en empresas.
  • Broker de seguros nacional especializado en empresas.
  • Ejecutivo para broker de seguros especialista en empresas.

Broker de seguros nacional orientado a empresas internacionales. Se trata de una correduría muy bien posicionada en el mercado y en fuerte crecimiento.



  • Mantener y desarrollar la cartera de clientes.
  • Elaboración y presentación de propuestas comerciales e informes de situación.
  • Trato directo y continuo con compañías aseguradoras, agencias de suscripción y canal mediado.
  • Identificar oportunidades de venta cruzada y up-selling.
  • Mantenerse al día con las tendencias del mercado y los cambios en la industria del seguro.
  • Garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones y políticas de la industria.

  • Salario fijo entre 23.000 € a 28.000€ en función de valía y años de experiencia aportada + variable 8%.
  • Beneficios sociales, incluyendo seguro de salud y plan de pensiones.
  • Grandes oportunidades de formación y desarrollo profesional dentro del broker.
  • Ubicación céntrica en Madrid con excelentes conexiones de transporte.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 28.000€ bruto/año
comercial
Sales Manager Crédito & Caución - Broker de Seguros
  • Profesional senior en crédito y/o caución con marcado perfil comercial.
  • Bróker de seguros de reconocido prestigio a nivel nacional.

Importante correduría de seguros de larga trayectoria.

Más de cien empleados, presencia a nivel nacional.

Cliente segmento middle market y corporate.



- Impulsar internamente la specialty de crédito & caución (con una sólida base de negocio en cartera ya existente)

- Búsqueda y prospección de nuevas oportunidades de negocio en el segmento de clientes target del broker (empresas medianas y grandes)

- Desarrollo y puesta en práctica del plan de negocio del ramo

- Formación y acompañamiento comercial a la red nacional del broker (llegando hasta el cierre de las operaciones)

- Seguimiento y asesoramiento a clientes, tanto nuevos como en cartera.


Desarrollo de tu carrera profesional en un bróker en plena expansión, y en un rol con alta visibilidad.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Broking & Technical Director (m/f) - Large Insurance Broker
  • Profesional senior con experiencia en broking y negociación con mercados.
  • Broker de seguros generalista, de tamaño mediano-grande.

Importante correduría de seguros de reconocido prestigio, perteneciente a un potente grupo multinacional.



Misión del puesto

Diseñar, planificar y supervisar la política de oferta del bróker (compañías de seguros y productos). Establecer las relaciones comerciales con las compañías de seguros para la mejora de la productividad de la relación. Análisis y suscripción de riesgos especiales y cumplimiento normativo en lo relativo a productos y oferta.



Principales funciones/ responsabilidades

  • Relación e interlocución con las entidades aseguradoras proveedoras
    • Negociación y coordinación de protocolos, productos y acuerdos económicos y de productividad
    • Establecimiento de relaciones a largo plazo
    • Supervisión de los acuerdos
    • Desarrollo de productos propios
  • Colocación de riesgos especiales
    • Soporte técnico y de suscripción a oficinas
    • Asesoramiento y colocación de riesgos
    • Diseñar e implantar la política de suscripción
    • Compliance normativo
  • Relación e interlocución con las áreas técnicas aseguradoras del Grupo a nivel mundial
    • Relaciones con oficinas del Grupo a nivel mundial
    • Gestión de la colocación de riesgos internacionales
    • Implantación de medidas y oferta del Grupo

Desarrollo de tu carrera profesional en un broker en plena expansión

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Adminsitrativo/ a correduría en Barcelona.
  • Importante correduría con presencia nacional en plena expansión
  • Adminsitrativo/ a correduría en Barcelona.

Correduría de seguros líder en fuerte crecimiento y con implantación nacional, lugar de trabajo en Barcelona centro.



  • Gestionar de manera efectiva el backoffice de la correduría.
  • Tramitación de siniestros
  • Gestión de la póliza: altas, bajas, modificaciones, cotizaciones,...
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo comercial para dar un excelente servicio al asegurado.
  • Mantenerse al día sobre normativa y de los productos del seguro.

  • Salario competitivo entre 20.000 € - 23.000 € anuales + bonus
  • Horario ordinario: Lunes a Jueves 9:00 a 18:30 Viernes 9:00 a 15:00
  • Jornada intensiva durante el verano (15/6 - 31/8).
  • Ubicación: Barcelona centro.
  • Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa líder en servicios financieros
  • Ambiente laboral positivo y profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Contable

Empresa líder en el sector de corredurías de seguros busca Técnico/a Contable para para la zona de Murcia:

Funciones

  • Registro contable de facturas.
  • Coniciliación bancaria.
  • Contabilidad analítica.
  • Preparación de impuestos.
  • Preparación de las cuentas anuales de la empresa.
  • Elaboración de informes.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Suscriptor de Pymes - Sector Seguros - Alzira (International)
  • Suscriptor de Pymes - Alzira
  • Correduría de Seguros Familiar

Nuestro cliente es una correduría de tamaño medio, con sede en Alzira. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, se enorgullece de proporcionar servicios de calidad a su creciente base de clientes.



  • Evaluar y suscribir nuevas oportunidades de negocio en el sector de las pequeñas y medianas empresas.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes para garantizar un servicio de alta calidad.
  • Trabajar en colaboración con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales.
  • Analizar y revisar las políticas y condiciones de seguros para asegurar la conformidad.
  • Identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector de seguros.
  • Proporcionar un servicio al cliente excepcional y resolver consultas de manera oportuna.
  • Gestionar y mantener una cartera de clientes en el sector de las pymes.
  • Actuar siempre de acuerdo con las regulaciones y normativas del sector seguros.

  • Un salario competitivo
  • Un entorno de trabajo positivo y de apoyo en Alzira.
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
  • Beneficios adicionales
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Marketing Director (m/f) - Large Insurance Broker
  • Profesional senior de márketing con experiencia en sector seguros
  • Broker de seguros líder

Importante Correduría de Seguros de ámbito internacional.

Actualmente, el grupo maneja más de 500 millones de euros en primas intermediadas en 2023, con una cartera consolidada de 200,000 clientes. Contamos con más de 500 empleados, 45 oficinas en Iberia y una red de más de 2,000 agentes.



FUNCIONES DEL PUESTO:1.-Definición e implementación de la estrategia de marketing en el grupo (Marca, Comunicación, Marketing Inbound y Outbound en todos los canales):

- Participar en la definición de la estrategia de marketing del grupo y liderar su implementación, con un enfoque específico en el mercado B2B.

- Reporting al Comité de Dirección y de Socios: Informes regulares sobre la evolución de la estrategia.

- Establecimiento de objetivos y KPIs: Seguimiento del ROI de cada actividad y estrategia.

- Gestión del presupuesto del departamento.

- Gestión de consultores externos. Agencia de comunicación y marketing, desarrollos IT, etc.

  1. Equipo:



-Definición de la estructura del departamento de marketing: Identificación y reclutamiento de perfiles clave. Inicialmente, se han determinado las siguientes necesidades:

-Inbound: Generación de contenido, gestión digital/web, SEM, SEO, y redes sociales.

-Outbound: Branding, asistencia a ferias, presentaciones y campañas específicas de producto.

-Business Intelligence: Análisis para informar la estrategia de marketing y comercial.

-Marketing Operations: Web, Procesos y CRM, gestión del centro de llamadas y cualificación de leads.

-Gestión de personas y desarrollo profesional del equipo: Fomento de una cultura de creatividad, comunicación y colaboración.

  1. Gestión de contenidos y branding:



-Desarrollar y supervisar la creación de contenido relevante y de alta calidad para atraer y retener clientes.

-Mantener una imagen de marca coherente y sólida a través de todos los canales de comunicación, enfocándose en la percepción de valor para potenciales partners, colaboradores y clientes.

  1. Consolidar la presencia digital del Grupo:



-Responsable del desarrollo de las webs del grupo, asegurando contenido relevante y las funcionalidades de valor para los clientes y colaboradores.

-Garantizar la optimización continua del SEO.

-Gestionar campañas efectivas de SEM para captación de nuevo negocio b2b.

-Liderar la estrategia en plataformas como LinkedIn, creando contenidos que generen engagement y refuercen la presencia de la marca en el sector.

  1. Impulsar la generación de nuevo negocio:



-Generación de leads a través de campañas de captación especializadas en los sectores objetivo, definiendo los canales y recursos más efectivos.

-Alineamiento con el departamento comercial: Acuerdo de objetivos, especialmente para las actividades de Marketing Inbound y Outbound.

-Impulsar y supervisar una plataforma de SDRs orientada a la venta cruzada entre los clientes B2B existentes, así como para la captación de nuevos clientes y colaboradores.

-Desarrollar campañas específicas de captación de colaboradores.

  1. Gestionar el CRM:



-Contribuir a la optimización de los procesos de venta y relación con el cliente, generando los journeys y automatizaciones que mejoren la eficiencia y aseguren estándares de calidad y servicio homogéneos en el grupo..-Supervisar el uso del CRM para asegurar una gestión eficiente de los leads y clientes, mejorando la venta cruzada y el LTV (Lifetime Value) de los clientes.

  1. Eventos y presencia en el mercado:



-Garantizar la presencia en los eventos clave del sector que incrementen la visibilidad del Grupo y su vocación de liderazgo, contribuyendo al mismo tiempo a generar oportunidades de negocio.

-Coordinar la organización de eventos y presentaciones corporativas.

  1. Data y BI:



-Contribuir a mantener la calidad de la base datos de clientes.

- Analizar los datos de clientes para identificar y captar oportunidades de negocio.

-Implementar sistemas de análisis y reporte que permitan medir el rendimiento de las campañas, optimizar la toma de decisiones basada en datos y realizar un seguimiento adecuado de la calidad y satisfacción del servicio.

  1. Innovación:



-Mantenerse al día con las últimas tendencias y tecnologías en marketing B2B para aplicar estrategias innovadoras que diferencien al grupo de la competencia.

-Aplicar tecnologías IA que mejoren la competitividad.

  1. Impulsar la cultura del grupo:



-A través de las iniciativas de marketing trabajar con los Partners, equipos y colaboradores en implantar los valores del grupo, una cultura de trabajo común y la orientación al cliente basada en la excelencia del servicio...


RETOS DEL PUESTO:

  • Establecimiento y desarrollo del departamento casi desde 0
  • Consolidarse como un verdadero aliado para el departamento comercial
  • Establecer una cultura de eficiencia operacional, especialmente en relación al CRM y Call Centre
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Gestor/a Comercial de Ahorro - Banca
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
15 de marzo

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Banca de Empresas
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
29 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Empresas para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial Banca Hipotecario/a
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos.

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Hipotecas (activos, préstamos personales, entre otros) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Corredor/a de Seguros Multicompañía
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de febrero

Nuestro cliente, empresa líder en el sector de seguros, está en la búsqueda de un/a Asesor/a de Seguros Multicompañía en Barcelona.

En plena fase de expansión, precisan incorporar un/a Asesor/a en el área de Seguros (hogar, salud, seguridad ...), y con experiencia en corredurías para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes.

Funciones:

  • Gestionar y asesorar una cartera de clientes, ofreciendo soluciones especializadas e innovadoras en seguros.
  • Proseguir la prospección y captación de nuevos clientes para expandir la base de clientes.
  • Colaborar estrechamente con el equipo comercial para alcanzar y superar los objetivos establecidos.

Se ofrece:

  • Formar parte de la empresa líder en el sector de seguros.
  • Un plan de formación continua para mejorar tus habilidades y conocimientos en el sector.
  • Incorporación a un equipo altamente profesional y motivado.
  • Beneficios sociales y un ambiente de trabajo colaborativo.
  • Claras posibilidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Incorporación inmediata.

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 30.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
1 de febrero

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
financiero
Gestor/a Comercial de Ahorro (Banca)
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
22 de noviembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son Empresas de Servicios de Inversión (ESI) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y al Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros en el área de Ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Buscan profesionales que aporten a las empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

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Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica: ADE, Economía, Finanzas, etc.
  • Experiencia mínima 2 años.
  • Orientación a objetivos.
  • Vocación comercial.
  • Empatía, gestión relacional y excelencia en el servicio al cliente.
  • Se valorará certificación oficial CNMV en Asesoramiento Financiero (CAF, EIP, EFE, EFPA, CIIA).
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Asesor Comercial de Hipotecas y Activos.
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
9 de noviembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de Activos (hipotecas, préstamos personales...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresariales,...)
  • Experiencia mínima 2 años
  • Orientación a objetivos
  • Vocación comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Gestor/a Comercial de Ahorro
#AttittudTalent #Attittud Business
Terrassa, Barcelona
4 de septiembre

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresariales,...)
  • Experiencia mínima 3 años
  • Orientación a objetivos
  • Vocación comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
  • Se valorará certificación, CAF, EIP, EFA, EFPA, CIIA,...
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 36.000€ bruto/año
comercial
Asesor/a Comercial de Ahorro, sector financiero
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
25 de julio

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los desafíos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicado a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros del área de ahorro (planes de pensiones, fondos de inversión...) para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aportan a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formacion comercial y de gestion.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresas,...)
  • Experiencia mínima 2 años
  • Orientacion a objetivos
  • vocacion comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
  • Se valorará certificación, CAF, EIP, EFA, EFPA, CIIA,...
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
TRAMITADOR/A SINIESTROS MURCIA

Gesa Mediación, correduría líder en la Región de Murcia y a nivel nacional, con más de 23 años de experiencia en el sector, buscamos ampliar nuestro departamento de tramitación de siniestros con la incorporación de un nuevo TRAMITADOR/A SINIESTROS con experiencia en el sector seguros y más específicamente en la tramitación de siniestros, tanto de particulares, flotas y mercancías.
La misión del puesto consiste en tramitar los siniestros de nuestros clientes, en base al procedimiento marcado por la compañía, con el objetivo de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Funciones:
· Atención al cliente: Tanto telefónica, como correo electrónico.
· Introducción de datos en RP compañia
· Solicitar, recepcionar y revisar la documentación necesaria para la tramitación del siniestro.
· Realizar seguimiento del siniestro y aportar la documentación que sea necesaria, para la evolución del expediente.
· Realizar el cierre del expediente una vez solucionado y el seguimiento post venta con el cliente.

Que Ofrecemos:
· En Gesa Mediación, somos una empresa en constante crecimiento, por lo que ofrecemos un plan de crecimiento continuado y de desarrollo profesional, formación a medida, y estabilidad laboral.
· Formaras parte de una empresa líder en el sector de la correduría de seguros y con una plantilla altamente cualificada y profesional.
· Y lo más importante, si eres un candidato/a con vocación de servicio por tus clientes, esta es tu empresa dado que ese es nuestro ADN.
· Horario jornada completa

-Beneficios sociales

-Contratación indefinida

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Asesor/a comercial de Empresas, sector financiero.
#AttittudTalent #Attittud Business
Barcelona, Barcelona
20 de julio

Necesitamos profesionales como tú para que nuestros clientes cumplan sus objetivos

En momentos difíciles, los retos se hacen más interesantes. Nuestros clientes son ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y de Seguros como Bancas Privadas, Agencias de Valores, Sociedades de Valores, Consultorías Financieras, Corredurías de Seguros, empresas de Asesoramiento financiero, EAFIS, Boutiques financieras, Empresas de Financiación Alternativa, Lending, Crowfunding dedicadas a la Consultoría y Asesoramiento financiero.

En plena fase de expansión precisan incorporar Asesores Financieros de Empresas para focalizarse en el ámbito comercial y la gestión de clientes. Profesionales que aporten a empresas y particulares soluciones integrales y especializadas a medida para cada necesidad concreta.

El respaldo de compañías líderes por su trayectoria, experiencia y confianza a la vez que innovadoras y basadas en el talento.

Desarrollo profesional a tu medida para alcanzar juntos los objetivos de éxito de manera sostenible en el ámbito financiero.

Solicitamos:

  • Formación comercial y de gestión.
  • Deseable en el área económica (ADE, Economía, empresariales,...)
  • Experiencia mínima 2 años
  • Orientación a objetivos
  • Vocación comercial
  • Empatía, gestión relacional y excelencia de Servicios al Cliente
  • Se valorará certificación, CAF, EIP, EFA, EFPA, CIIA,...
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
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