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Diplomado(503)
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Formación Profesional Grado Superior(1.072)
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Ingeniero Superior(400)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
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Postgrado(12)
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Jornada laboral:
Completa(13.935)
Indiferente(588)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.906)
Parcial - Mañana(211)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(145)
Sin especificar(5.754)
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A tiempo parcial(115)
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De relevo(8)
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Microsoft Exchange Expert - Ironport

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 800 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Si quieres desarrollar tus capacidades en un entorno internacional, apostando por trabajar en soluciones de I+D tanto en Ingeniería como en IT, ¡este es tu próximo destino!

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada administrará e implementará soluciones con Microsoft Exchange

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Dirigirás el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de correo electrónico basados en Microsoft Exchange Online, garantizando su funcionamiento sin problemas y su alta disponibilidad.

  • Desarrollarás e implementarás políticas de seguridad de correo electrónico utilizando Ironport y otras herramientas de seguridad avanzadas.

  • Supervisarás y optimizarás el rendimiento del sistema de correo electrónico, identificando y resolviendo cuellos de botella y puntos de fallo.

  • Colaborarás con otros equipos técnicos para resolver problemas complejos de conectividad, entrega de correo y filtrado de spam.

  • Investigarás y evaluarás nuevas tecnologías y mejores prácticas en el campo de la mensajería electrónica, y liderarás iniciativas de mejora continua.

¿Cómo lo haré?

  • Tendrás horario flexible
  • Te integrarás en un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización.
  • Tendrás un PC y los periféricos necesarios para el desarrollo de tu trabajo.
  • Podrás trabajar desde casa de cliente, nuestras oficinas de Barcelona en el 22@, los Hubs Tecnológicos o en el resto de las oficinas.
  • Trabajarás en un entorno internacional.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
42.000€ - 48.000€ bruto/año
Técnico/a PRL - Móstoles
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad.Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales para cubrir una baja de maternidad que empezará en Marzo-Abril.Cada año, al mismo tiempo que Amazon crece, necesitamos trabajar de la mejor manera para asegurarnos de que nuestros equipos trabajan de manera segura. Para conseguir esto estamos buscando profesionales que, con proactividad, nos ayuden a instaurar, mantener y promover la cultura de seguridad y salud en las diferentes plataformas de Amazon en España. Funciones:* Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas.* Revisión de métricas diarias* Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos.* Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos.* Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de la operativa teniendo en cuenta los estándares de seguridad y salud aplicables.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
28.250€ - 28.251€ bruto/año
Maitre - Vincci Hoteles 4* (VALENCIA)
En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a MAITRE para uno de nuestros hoteles ubicado en Valencia. Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas. Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos. ¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre. Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO! ¿Cuáles serán tus funciones? * Supervisar e intervenir, cuando sea necesario, en todas las unidades que presta el Departamento de Restauración. * Controlar el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene alimentarias. * Controlar el estado de limpieza de los espacios donde se dan los servicios. * Establecer los turnos de trabajo del personal a su cargo. * Realizar los pedidos de material y alimentación para llevar a cabo correctamente los servicios del departamento. * Atender a los clientes VIP. * Supervisar la facturación a clientes. * Supervisar los inventarios y el estado del mobiliario, vajilla y cubertería. * Supervisar la calidad y presentación de la comida. * Atender las peticiones de eventos, preparar presupuestos y organizarlos una vez confirmados, planificando tanto la asistencia del personal como el aprovisionamiento necesario. * Proponer a la dirección las medidas oportunas para mejorar la calidad del servicio. * Analizar la previsión de ocupación y pensión alimenticia, ajustando y planificando los recursos necesarios: personal, material y equipos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
CRIT OUTSORCING BARCELONA incorpora un/a TECNICO/A INFORMATICO DE CAMPO para dar servicio a importante multinacional del sector de la electrónica de consumo situada en el Prat de Llobregat: Se ofrece incorporación a Proyecto estable y formación y acompañamiento a cargo de la empresa TAREAS: 1.- Reuniones mensuales-trimestrales con los responsables de las tiendas asignadas para seguimiento y planificación de las intervenciones. 2- Instalación y configuración de hardware y software. Configurar sistemas informáticos, dispositivos móviles, impresoras y otros dispositivos periféricos, 3.- Diagnóstico y solución de problemas: Identificar y solucionar problemas técnicos con hardware, software, sistemas de red y otros dispositivos tecnológicos. 4.- Mantenimiento preventivo: Realizar tareas de mantenimiento regular para garantizar que los sistemas informáticos y el hardware funcionen de manera eficiente 5.- Gestión de redes e infraestructura TI: Supervisar y administrar la infraestructura de It local, incluidas las redes LAN/WAN, conexiones de internet, sistemas de seguridad como firewall, antivirus, para asegurar su óptimo funcionamiento y seguridad. 6.-Soporte técnico y formación a usuarios: Proporcionar soporte directo a los usuarios finales, ayudándoles a resolver problemas técnicos o a entender como unas los diferentes sistemas y aplicaciones. 7.- Gestión de inventario de TI y Documentación y reportes
Jornada completa
Contrato de duración determinada
26.000€ - 26.000€ bruto/año
TÉCNICO/A DOCUMENTAL EN FARMACIA O BIOTECNOLOGIA
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de IMAN TEMPORING TARRAGONA buscamos un/a técnico/a en farmacia o biología para una importante empresa ubicada en Vila-seca.¿Cuáles serían tus funciones?- Coordinación stock materiales, seguimiento de proveedores y búsqueda de nuevos. - Redactar fichas técnicas y de seguridad, metodología de análisis, certificados de análisis y procedimientos normalizados.- Documentación en general: protocolos, documentos regulatorios, solicitar certificaciones FSSC o ISO, etc.- Redactar y revisar artículos científicos y divulgativos.- Realización de nuevos proyectos: nuevos estudios clínicos, nuevas formulaciones cosméticas,etc.- Cosmética (redactar y actualizar documentación).- Apoyar en la redacción de dossier para solicitudes de patentes, proyectos de investigación y/o subvenciones.- Desarrollar e implementar el Plan de Seguridad Alimentaria GMP ISO 22000 HACCP FSSC.- Revisar el tipo de envases que se requieren para evitar problemas de estabilidad y calidad.- Realizar pequeños ensayos de estabilidad para prospectos de nuevos productos.- Responder a consultas técnicas de clientes, proveedores y agencias reguladoras.¿Qué ofrecemos?- Posición estable.- Incorporación inicial por ETT + incorporación por empresa. - Jornada Completa.- Horario: de 9:00 a 17:30 de lunes a viernes.- Salario según valía y experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
International Social Security Advisor

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
International Social Security Advisor
GD Global Mobility
Madrid, Madrid
Hace 2d

Hola, ¿eres experto/a en International Social Security y estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Podrás disfrutar de 2 dias de teletrabajo semanal. Te facilitamos un horario flexible de entrada y salida. De lunes a jueves la entrada es de 8 a 9.30 y la salida de 17.30 a 19. Los viernes la entrada es de 8.30 a 9.30 y la salida de 13.30 a 14.30. Aparte podrás reducir tu hora de comida a 30 minutos para de esta forma salir antes.
  • Tarde libre todos los VIERNES del año.
  • Tendrás la posibilidad de realizar teletrabajo de forma voluntaria 5 semanas entre julio y agosto.
  • En verano disfrutarás de 5 semanas de JORNADA INTENSIVA. Además disfrutarás de 3 días de jornada intensiva en Semana Santa, en víspera de los principales puentes del año y los días 23,24,30 y 31 de diciembre.
  • 25 días de VACACIONES laborales
  • RETRIBUCION FLEXIBLE (Seguro Médico Privado, Tickets Restaurante, Tickets Transporte, Cheques de Guardería, Formación)
  • ¡Te apoyaremos económicamente para que sigas perfeccionando tus IDIOMAS! Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Lo más importante a destacar es que buscamos una BUENA PERSONA
  • Una persona positiva, que contribuya a seguir generando un excelente ambiente de trabajo, que garantice buen trabajo en equipo, orientación al cliente, que sea inquieta y que por sus venas corra la excelencia, integridad, innovación y mejora constante.

¿Qué funciones realizarás?

Te integrarás en el equipo de GD Global Mobility. Nos ayudarás asesorando en materia de International Social Security and Labour a clientes (Seguridad Social Internacional). Tus funciones serán las siguientes:

  • Preparación de informes y manuales legales (manuales de movilidad internacional, determinación de legislación aplicable, informe de teletrabajo internacional, informes de implicaciones en seguridad social, etc.)
  • Gestión de expedientes outbound: análisis de convenio colectivo en destino, comunicación posted workers, análisis de convenios internacionales , coordinación con partners, etc.
  • Elaboración de cartas de desplazamientos, elaboración de acuerdos de teletrabajo,
  • Gestión del certificado A1 y comunicaciones ante la seguridad social
  • Gestión de la asimilación voluntaria de acuerdo con la nueva Orden
  • Gestión de convenios especiales con la seguridad social
  • Gestión de TSE y Certificado S1
  • Coordinación de la articulación con otros departamentos: realización de reuniones de coordinación, organización de formaciones internas, seguimiento de los servicios.
  • Gestión de equipo
  • Liderazgo Comercial

La persona dirigirá el área de 360 coordinando los servicios de Fiscalidad internacional, migratorio y Seguridad Social internacional.

Si quieres unir tu Talento a GD te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

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Contrato indefinido
Salario sin especificar
INGENIERO/A PRODUCCIÓN - ENVASADO
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida SELECCIONAMOS EN NUESTRA FÁBRICA DE LA CARTUJA EN ZARAGOZA Y EN EL DEPARTAMENTO DE OPERACIONES – ÁREA PRODUCCIÓN Y ENVASADO: ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN - ENVASADO Vivirás una experiencia de aprendizaje continuo de la mano de un equipo de profesionales especializados en Producción y Envasado. Te encargaras de coordinar y controlar el proceso productivo de Envasado, reportando al Responsable de Producción y Envasado, cumpliendo las normas y objetivos de productividad, calidad, PRL, medio ambiente y seguridad e higiene alimentaria. ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades en esta posicion? * Liderarás un equipo de envasado durante tu turno correspondiente, motivando a lograr los objetivos de producción. Asegurar la formación y desarrollo de las personas a su cargo. Gestionando la matriz de polivalencia del equipo. Formación técnica a tu equipo a cargo. * Serás responsable de conocer las instalaciones productivas a nivel mecánico, eléctrico y electrónico, supervisión de máquinas, seguimiento. * Asegurarás el canal de comunicación con su equipo (valores, visión, consignas) * Cumplir el Plan de Envasado tomando las decisiones adecuadas y analizando desviaciones * Promover la mejora continua de los procesos que gestiona. Proponer y liderar proyectos colaborando con el departamento de mejora continua * Gestión y control de inventarios de materias primas para envasado Una gran experiencia para aprender y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Producción y Envasado. Estamos en un momento de expansión y de transformación de nuestras plantas de fabricación. Trabajarás en equipo con otros departamentos del Grupo (Elaboración, laboratorio, Mantenimiento, Calidad, Logística, IT...) para lograr objetivos comunes y trabajo en equipo. Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Producción y Envasado? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos si entras a Grupo Agora? * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la producción y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! Buscamos el mejor Talento que nos ayude en el negocio, queremos verte crecer y que tengas una evolución en tu carrera profesional con nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a PRL
FRIBIN es una compañía a líder en el sector cárnico, fundada en 1967, con cuatro divisiones consolidadas: ternera, cerdo, productos elaborados y productos halal. Actualmente busca incorporar a un/a técnico/a de prevención de riesgos laborales Funciones: .Plan integral de Prevención de Riesgos Laborales.·Implantación Software de PRL·Análisis e investigación de accidentes/enfermedades profesionales e incidentes·Simulacros·Seguimiento de indicadores (kpi's)·Relación con mutua accidentes de trabajo.·Reuniones con medicina laboral interna y coordinación de aspectos sanitarios.·Revisión legal que aplica a la organización en PRL.·Promover cultura preventiva y visibilizar la seguridad laboral. ·Gestión de CAE. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable Técnico y Calidad de producto
Para importante cliente, orientado a a dar soluciones y productos para el repintado de vehículos y ubicado en la comarca de Tolosaldea, seleccionamos Responsable Técnico y Calidad de Producto. La persona seleccionada se encargará de todas aquellas cuestiones referentes a la asistencia y asesoramiento técnico, proveedores, procesos y procedimientos y relativas a producto, reportando al Director de Expansión y a Comercial.

Las principales funciones del puesto son:
- Seguimiento de las tendencias del sector y evaluación de tecnologías y procesos alternativos.
- Investigación de nuevas materias primas y productos.
- Testeo, validación y comparativas de producto.
- Mantenimiento de la documentación técnica y de seguridad de los productos.
- Proporcionar a los clientes y al equipo de ventas asesoramiento técnico y apoyo.
- Formación de producto.
- No Conformidades y acciones correctoras.
- Validar procesos y definir requisitos de etiquetado y embalaje.
- Prospectar y evaluar proveedores.

Se requiere:
- Experiencia en las labores descritas.
- Inglés nivel alto.
- Formación técnica.
- Capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, polivalente y de valores sólidos.
- Buenas dotes comunicativas y pedagógicas, tanto para el trato con clientes como para la parte formativa que requiere el puesto.

Se ofrece:
- Puesto estable e indefinido.
- Salario en el rango de 40-45k b/a + variable.
- Horario de 8 a 17 h de lunes a jueves y el viernes hasta las 13.30 h.
- Formación inicial y continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 45.000€ bruto/año
Gerente de Empresa logísitica/ transporte
Estamos en búsqueda de un experimentado Gerente de Empresa de Transporte para liderar, coordinar y desarrollar las operaciones de una empresa de transporte ubicada en Tudela, con una flota de 40 camiones.

Responsabilidades Principales:
-Analizar la rentabilidad de los servicios.
-Presentar propuestas de mejora para incrementar la eficiencia y rentabilidad.
-Desarrollar soluciones de almacenamiento y servicios logísticos.
-Supervisar y controlar los costes operativos.
-Evaluar los indicadores clave de gestión.
-Realizar seguimiento de la facturación.
-Mantener relaciones efectivas con los socios.
-Mantener una comunicación directa con los clientes externos y entender sus necesidades.
-Promover los servicios en Francia y supervisar su comercialización en España.
-Promover servicios de almacenamiento personalizados según las necesidades del cliente.
-Supervisar y gestionar al personal involucrado en las operaciones.
-Garantizar un clima laboral positivo y la seguridad del equipo mediante inspecciones regulares.

Se requiere:
-Experiencia en Gestión: Mínimo 5 años de experiencia en un cargo de gestión en la industria del transporte, con historial probado en la supervisión de flotas de camiones.
-Conocimiento del Sector: Profundo entendimiento de las regulaciones y normativas relacionadas con el transporte de mercancías y sólida comprensión de las mejores prácticas en la industria.
-Habilidades de Liderazgo: Capacidad para liderar, motivar y administrar equipos, creando un entorno de trabajo positivo y eficiente.
-Gestión de Recursos: Habilidad para administrar eficazmente recursos, incluyendo flota de camiones, mantenimiento, costos operativos y rutas.
-Excelentes Habilidades de Comunicación orales y escritas para interactuar efectivamente
-Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia operativa.
-Un título universitario en administración de empresas, logística o un campo relacionado.
-Idiomas: Nivel alto de francés y nivel intermedio de inglés requeridos.

Se ofrece:
-Contrato indefinido.
-Posición en una empresa estable.
-Paquete retributivo acorde a tu experiencia y responsabilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Dietista 20 h/s - H. QS. Zaragoza (Sustitución)

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Seleccionamos Dietista para trabajar en nuestro Hospital QuirónSalud Zaragoza a 20 h/s con motivo de baja maternal. Entre sus funciones destacan:

1.
Controlar y supervisar la composición cualitativa de los alimentos, su manipulación y transformación para conocer su calidad higiénico-dietética
2.
Proponer dietas equilibradas que se ajusten a las diferentes necesidades fisiológicas, gustos, hábitos y posibilidades de cada persona, elaborando las derivaciones pertinentes a otras unidades asistenciales.
3.
Supervisar la conservación, manipulación y transformación de alimentos de consumo en el centro.
4.
Recoger muestras y temperaturas de los platos de todas las ruedas de menús.
5.
Actualizar las dietas y ruedas de menús.
6.
Colaborar con el jefe de cocina en la adquisición de los alimentos, su almacenamiento y conservación, la preparación y forma de cocinado de estos, etc.
7.
Mostrar la competencia suficiente para la elaboración de informes sobre pautas nutricionales y para la recomendación de dietas y técnicas especiales.
8.
Realizar de encuestas y seguimiento de los pacientes asignados o requeridos por el hospital.
9.
Colaborar en la formación de los alumnos que le sean asignados.
10.
Supervisar la preparación y emplatado de los menús.
11.
Ser proactivo/a en la identificación y comunicación de las sugerencias, no conformidades, riesgos, etc. detectados en el área de trabajo.
12.
Cumplir con los procedimientos e instrucciones de trabajo de aplicación en sus procesos, incluidas las normas de seguridad y salud laboral.
13.
Cumplimentar los registros necesarios en el desarrollo de su trabajo
14.
Cumplir con las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro.
15.
Seguir y promover la correcta gestión de residuos y reciclajes.
16.
Y, en general, todas aquellas tareas, acciones y responsabilidades que estén ligadas directa o indirectamente con las definidas en los puntos anteriores o que ayuden a la consecución de los objetivos del sitio y de los objetivos estratégicos de la empresa.
17.
Promover y difundir las políticas de seguridad de paciente y prevención de la infección del centro

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Supervisor Civil Senior (Oil&Gas) Tarragona
¿Eres Ingeniero/a civil y te interesaría trabajar en el sector oil&gas? ¿Te gustaría coordinar y supervisar el día a día de proyectos en terminales químicas? Desde RDT Ingenieros tenemos el objetivo de que nuestros trabajadores disfruten de la ingeniería y que tengan oportunidad de crecer profesional y personalmente. Incorporamos SUPERVISOR/A CIVIL para trabajar en nuestro equipo de TARRAGONA. Tu misión * Colaborarás en la planificación y programación de las actividades de construcción, coordinando los plazos, los recursos y el personal necesario para cumplir con los objetivos del proyecto así como la revisión de planos de ingeniería. * Supervisarás y realizarás inspecciones periódicas para garantizar que la construcción se lleve a cabo de acuerdo con los planos, especificaciones técnicas y normas de calidad establecidas * Trabajarás en estrecha colaboración con los contratistas y subcontratistas involucrados en el proyecto, asegurándote de que estén alineados con los objetivos y plazos del proyecto. * Identificarás y evaluarás posibles riesgos en la construcción y propone medidas de mitigación. Además, supervisa la implementación de planes de seguridad en el lugar de trabajo para prevenir accidentes y garantizar un entorno de trabajo seguro. * Controlarás todo lo relacionado con costes y presupuestos. ¿Qué ofrecemos? * Acompañamiento desde el primer día. * Proyecto estable. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus Virtual con Formación a tu disposición ¡entre otros! * Planes en Gympass: gimnasios a precios reducidos. En RDT Ingenieros somos una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más, en función de la zona geográfica en la que estamos ubicados.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Terrassa precisamos de carretillero/a para empresa dedicada al sector del metal.Funciones:• Revisión de la recepción del producto para asegurar que el albarán esté correcto• Recuento de material y control de stock • Asegurar la correcta elaboración de los packings llevados a cabo en los almacenes de produccióny la preparación de material de recambios• Revisión del correcto montaje de los contenedores en el almacén• Aplicar las normas de la Dirección, en especial las referentes a Calidad, Medioambiente y Seguridad & Salud y Eficiencia energética• Asegurar el orden y la limpieza en todas las zonas de trabajo• Reporte al responsable de Almacén• Realización de inventario • Preparación de embalaje• Carga y descarga de camiones• Ubicación de material en el almacén • Uso de ERPSe ofrece:- Horario partido de 8 a 17h - Con posibilidad de hacer horas extras de 6 a 8h.- Contrato de 6 meses con opción de continuidad
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Encargado de turno- Almacén automatizado
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa sector alimentación ubicada en Rubí, un/a Jefe de turno. Las funciones a realizar son las siguientes: - Dirigir el equipo de trabajo (10-20 personas por turno): reparto de trabajo, coordinación de trabajadores, supervisión y seguimiento de las nuevas incorporaciones, gestión de vacaciones y permisos, bajas, incidencias etc - Supervision a nivel de seguridad: buen uso de herramientas de trabajo, EPIS etc. - Supervisión el picking y control de mercancías. - Liderar la recepción y expedición así como la toma de decisiones si hay algún imprevisto. - Control de inventario. - Optimización del espacio. - Reporte de incidencias. El almacén está arrancando el picking Automático y se valorará experiencia en este tipo de almacén con bandejas ULMA. Se valorará experiencia en sector alimentación pref. congelado. (Almacén automatizado a -20ºC)
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Contrato indefinido
25.000€ - 26.500€ bruto/año
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
¿Te apasiona el área de Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad en el Trabajo? ¿Te gusta trabajar día a día con personas y tienes experiencia en el entorno industrial? ¡Pues entonces esta es tu oferta! Estamos buscando un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales que trabaje como enlace del equipo de Prevención en empresa situada en Vic (Barcelona). FUNCIONES: Coordinación, ejecución y seguimiento de las tareas propias de la aplicación del Plan de Prevención: · Evaluación de Riesgos Laborales en los centros asignados · Realización de inspecciones de seguridad industrial · Formación e información en materia de PRL · Planificación de la acción preventiva y desarrollo de actuaciones en casos de emergencia y primeros auxilios · Colaboración con los Servicios de Prevención Ajenos (SPA) · Desarrollo e implantación de un programa para el control y la reducción de riesgos · Actualización de la legislación sobre seguridad vigente · Coordinación del programa de Reconocimientos Médicos (RRMM) · Investigación, registro y elaboración de informes sobre accidentes · Gestión de la vigilancia de la salud de la plantilla · Coordinación de reuniones con el Comité de Seguridad · Gestión, entrega y reposición de EPI’s
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Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Coordinador/a de Seguridad y Salud (industria)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de Prevención y buscas un proyecto que te permita crecer profesionalmente?Si tienes experiencia y formación específica en Prevencion, así como en ISO 45001, y buscas un nuevo reto profesional, eres una persona proactiva, analítica y con habilidades comunicativas ¡Esta es tu oportunidad!Trabajarás como Coordinador/a, teniendo la interlocución directa con el SPA y serás la persona responsable del sistema de Seguridad y Salud de la empresa.Principales Funciones:Asegurarás el cumplimiento de la normativa de seguridad y salud tanto de los trabajadores internos, como de expternos de terceras empresas que trabajen dentro de las instalaciones.Promoverás y velará por la mejora de procesos y la seguridad de la empresa.Mantendrás actualizados todos los registros de seguridad y salud.Coordinacion y seguimiento de la ejecución de las acciones definidas.Te asegurarás que los planes de emergencia y primeros auxilios están siempre actualizados y con el personal de los equipos de emergencia formados y disponibles.Te coordinarás en el seguimiento de la formación e información de los trabajadores con el SPA.Colaborarás en la investigación de los accidentes laborales, y en las mejoras para evitarlosPromoverás la participación de los trabajadores en las revisiones de salud voluntarias.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
29.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a Prevención de Riesgos Laborales
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de IMAN Molins de Rei precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de PRL para empresa del sector farmacéutico ubicada en Cornellà de Llobregat.Las funciones a desempeñar son:- Evaluación de riesgos.- Planificación y aplicación de medidas preventivas.- Promoción de la cultura de seguridad en la empresa.- Investigación y análisis de los accidentes y enfermedades que hayan ocurrido en el trabajo.- Seguimiento y evaluación de las medidas implementadas.¿Qué se ofrece?- Contratación directa por empresa.- Horario flexible, de lunes a viernes, jornada completa.- Salario según en función de la experiencia aportada.
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Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesBuscamos incorporar a un/a responsable de almacén para una empresa de logística ubicada en el Vallés Occidental. Estamos buscando a una persona con habilidades excepcionales para liderar el equipo de logística. Si te apasiona la gestión de equipos la optimización de procesos y garantizar la satisfacción del cliente, ¡esta es tu oportunidad!FUNCIONES: -Gestión de personal implica dirigir y supervisar al equipo, asignar tareas, orientar a los trabajadores y lograr el cumplimiento de objetivos-Coordinar la gestión del inventario y mantener actualizada la base de datos.-Encargarse de la entrada de mercancía, su recepción, verificación de calidad y adecuada ubicación en el almacén. También supervisar el despacho de productos.-Planificar y optimizar el espacio de almacenamiento, garantizando la organización y accesibilidad de los productos.-Implementar y hacer cumplir normas de seguridad, incluyendo el uso adecuado de equipos y herramientas.-Coordinar con proveedores para una eficiente recepción y entrega de productos.-Inspeccionar productos para asegurar su calidad y resolver problemas relacionados.-Mantener registros precisos, generar informes y comunicar el estado del almacén.-Identificar oportunidades para mejorar eficiencia y reducir costos en las operaciones.-Resolver desafíos operativos y tomar decisiones efectivas para mantener la productividad.-Tener habilidades en el uso de diferentes tipos de maquinaria como carretillas, transpalés y PDA's, así como conocimiento en sistemas de almacenaje.QUÉ OFRECEMOS: -Contrato: inicialmente 3 meses por ETT aprox + posibilidad de incorporación a empresa -Horario: de 9h a 18h con flexibilidad de entrada y salida. -Salario: 28654,70 euros brutos/año aprox.
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Salario sin especificar
Técnico/a PRL sector servicios
Si estás buscando un puesto de responsabilidad y tienes experiencia en gestión de PRL y quieres incorporarte a un importante grupo empresarial aragonés, con más de 70 años de experiencia en su sector y más de 500 empleados/as, que además, está en pleno desarrollo y crecimiento y donde tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional, ¡nos encantaría conocerte!Tus funciones serán:-Implantar y vigilar la correcta ejecución de los planes y procedimientos de prevención de riesgos laborales en todas las empresas del grupo.-Proponer acciones para controlar y reducir los riesgos.-Colaborar en la gestión de documentación preventiva de los trabajadores a través de plataformas.-Realizar y reportar informes en materia de prevención y seguridad con el objetivo de planificar las acciones preventivas necesarias para evitar cualquier riesgo para la seguridad y salud del personal del grupo- Investigación de accidentes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Profesional altamente capacitado con experiencia integral en la gestión de infraestructuras IT, destacando en ambientes híbridos, fusionando eficientemente entornos on-premise y en la nube. Especializado en DevSecOps, asegurando la integración de prácticas de seguridad desde la fase de desarrollo hasta la operación. Experto en virtualización para optimizar recursos y agilizar despliegues. En dependencia jerárquica del área de Infraestructura de Sistemas, estamos en busca de una persona para unirse a nuestro equipo para desarrollar las siguientes actividades: * Coordinación de distintos perfiles que operan y administran la infraestructura global de IT en la compañía. Gestionar equipo de Administradores, planificando actividad y asegurando la correcta disposición de planes en concurrencia. Equipo de 4-6 personas * Administrar y configurar diferentes servicios SaaS y PaaS de la Empresa en Cloud, así como entornos de infraestructura on premise (hipervisores, contenedores). Coordinar y liderar la implementación de infraestructuras híbridas para maximizar eficiencia y flexibilidad. * Desarrollar e implementar prácticas DevSecOps, garantizando la seguridad en todas las etapas del ciclo de vida de desarrollo y operación. Optimizar la utilización de recursos a través de estrategias avanzadas de virtualización. * Seguimiento, soporte y acompañamiento en la aplicación de políticas globales a los equipos IT locales en distintos países donde el grupo tiene presencia. * Proactividad en la identificación de puntos de mejora en el entorno IT, tanto a nivel organizativo como técnico. * Participación en el seguimiento del control presupuestario del entorno IT, gestión de inventario ITSM, licencias, renovaciones de servicios, soportes y licitaciones. * Administrar y configurar diferentes servicios SaaS y PaaS de la Empresa en Cloud, así como entornos de infraestructura on premise (hipervisores, contenedores).
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Responsable de Operaciones (sector automoción)
Nuestro cliente una multinacional de servicio postventa de automóviles, quiere incorporar en su empresa un Responsable de Operaciones, cuya misión será la de responsabilizarse de planificar, coordinar y supervisar la actividad productiva mediante el control de todas las operaciones técnicas destinadas a garantizar la correcta realización de las actividades requeridas, garantizando el respeto de los plazos previstos, así como la gestión de los recursos humanos comprometidos en la realización de las tareas asignadas.Buscamos experiencia en puestos de resposanbilidada en talleres, concesionarios, líneas de montaje de automóviles, que puedas gestionar desde la operativa de la repacaión de chapa, carrecería, pintura.... de todos los coches que se tengan que reparar en la campa de coches.Es fundamental que viajes, estarás unos meses en Barcelona, unos meses en la zona de Valencia.... e incluso en el Sur de Europa, de tal forma que viajar es una de tus funciones habituales, aunque el punto de partida siempre estará en Barcelona.Buscamos aguien acostumbrado a trabajar basándose en procesos.Gestionarás un equipo de 15 personas especializadas en reparación de coches, operadores logísticos, conductores, limpiadores, desmontadores de coches...Responsabilidades:- Garantizar el correcto cumplimiento de los objetivos de producción, a través de la ejecución regular de los procedimientos en el desempeño de las actividades de reparación de vehículos, asegurando, por lo tanto, el cumplimiento de los plazos de entrega del trabajo y su calidad.- Asegurar la correcta gestión del flujo de suministro de los materiales útiles para la regeneración/reparación de los vehículos entrantes y salientes del almacén (repuestos).- Garantizar el correcto cumplimiento de las normativas de seguridad y calidad vigentes mediante el control constante de la actividad de los técnicos coordinados por él, garantizando que todas las actividades laborales se lleven a cabo protegiendo la salud de los trabajadores.- Garantizar el correcto seguimiento de la realización de la actividad laboral asegurándose de que la misma se realice dentro del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.- Garantizar que las solicitudes de compra de suministros de materiales útiles para el cumplimiento de las operaciones específicas relacionadas con la reparación/regeneración de vehículos, se lleven a cabo de manera eficaz y eficiente, respetando los plazos previstos.- Garantizar a través de la colaboración con otras funciones de la empresa involucradas en el proceso de reparación de los vehículos, que la correcta distribución de las actividades específicas se realice cumpliendo con los estándares requeridos por la empresa.- Apoyar a los técnicos de reparación/regeneración durante todo el proceso de intervención sugiriendo las técnicas más adecuadas para garantizar la calidad del servicio prestado.- Participar, implicando a las figuras de referencia (Expert y PDR Technician), en la realización de los procedimientos de reparación requeridos optimizando los costes de producción relativos a los materiales adquiridos, en función de la magnitud del daño.- Apoyar las actividades de seguimiento del responsable de proyectos en cuanto al respeto del presupuesto asignado para la realización de las operaciones necesarias.
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Gerente de restaurante - 11 Nudos Madrid

Misión: realiza la dirección, planificación y control del restaurante.

Responsabilidades:

  • Organización del restaurante: reparto tareas y responsabilidades. Control de realización tareas.
  • Responsabilidad sobre realización de cajas, seguimiento de ventas e ingresos del restaurante.
  • Resolver quejas y sugerencias del cliente.
  • Control y gestión de compras e inventarios.
  • Gestión del personal: selección, formación, control y disciplina. Diseño de turnos y horarios.
  • Operativa y calidad: supervisión y mejora de operativa cocina y sala. Control de calidad total en cuanto a atención al cliente, estado y mantenimiento del restaurante, elaboración y presentación producto, reuniones técnicas de mejora, análisis de puntos críticos e higiene y seguridad alimentaria.
  • Integrar el Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (PRL) dentro de la operativa del restaurante
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales
Si estás buscando un nuevo desafío profesional, tienes experiencia como Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales y quieres formar parte de una empresa líder ubicada en Aldeamayor de San MartínQueremos conocerte!Responsabilidades:-Realizar evaluaciones de riesgos en el lugar de trabajo y proponer medidas preventivas.-Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional.-Realizar inspecciones periódicas para garantizar el cumplimiento de las normativas de seguridad.-Investigar accidentes laborales y elaborar informes correspondientes.-Mantener actualizada la documentación relacionada con la prevención de riesgos laborales.
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Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Si tienes formación y experiencia en el área de facilities y servicios, te gustan los retos y quieres formar parte de una de las empresas líder del sector del fitness en Iberia, ¡te estamos buscando a ti! El trabajo se desarrollará en el área de gestión de mantenimiento y en dependencia directa del Facility Manager de Grupo. Funciones: -Planificar y coordinar todas las instalaciones y reformas de España. -Gestionar el mantenimiento de los equipos y suministros para cumplir las normas de salud y seguridad. -Inspeccionar las estructuras de los edificios para determinar la necesidad de reparaciones o renovaciones. -Mejorar el retorno sobre inversión en activos. -Reducir costos de ejecución, operación, ocupación y mantenimiento. -Planificar, supervisar y organizar globalmente las actividades de mantenimiento. -Garantizar que las instalaciones estén plenamente operativas y que todos los servicios públicos funcionen correctamente. -Programar y supervisar los trabajos de reparación de mantenimiento y asistir en la comprobación de la instalación y el mantenimiento de los equipos de los clubes e instalaciones de la empresa. -Garantizar el cumplimiento de la normativa a todos los niveles. -Tramitar con las autoridades competentes toda la documentación legal requerida para el mantenimiento de las instalaciones. - Resolver detalles generales y específicos y garantizar la estandarización de los productos.
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