Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(417)
Álava/Araba(207)
Albacete(104)
Alicante(650)
Almeria(153)
Andorra(11)
Asturias(275)
Avila(46)
Badajoz(118)
Barcelona(5.674)
Bizkaia(660)
Burgos(165)
Caceres(82)
Cádiz(265)
Cantabria(210)
Castellón(251)
Ceuta(14)
Ciudad Real(86)
Córdoba(182)
Cuenca(57)
Gipuzkoa(397)
Girona(470)
Granada(194)
Guadalajara(158)
Huelva(91)
Huesca(132)
Illes Balears(698)
Jaén(83)
La Rioja(186)
Las Palmas(414)
León(151)
Lleida(278)
Lugo(110)
Madrid(4.738)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(545)
Navarra(280)
Ourense(101)
Palencia(79)
Pontevedra(296)
Salamanca(97)
Santa Cruz de Tenerife(255)
Segovia(74)
Sevilla(593)
Sin especificar(525)
Soria(57)
Tarragona(506)
Teruel(72)
Toledo(251)
València(1.176)
Valladolid(246)
Zamora(69)
Zaragoza(699)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.211)
Administración Pública(7)
Atención a clientes(956)
Calidad, producción, I+D(1.459)
Comercial y ventas(2.990)
Compras, logística y almacén(2.234)
Diseño y artes gráficas(152)
Educación y formación(97)
Finanzas y banca(129)
Informática y telecomunicaciones(1.239)
Ingenieros y técnicos(2.032)
Inmobiliario y construcción(936)
Legal(159)
Marketing y comunicación(622)
Otras actividades(1.405)
Otros(3.459)
Profesiones y oficios(1.350)
Recursos humanos(599)
Sanidad y salud(982)
Sector Farmacéutico(198)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(101)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(490)
Ciclo Formativo Grado Medio(168)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(513)
Doctorado(4)
Educación Secundaria Obligatoria(3.344)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.222)
Formación Profesional Grado Superior(1.105)
Grado(1.132)
Ingeniero Superior(418)
Ingeniero Técnico(61)
Licenciado(74)
Máster(58)
Otros cursos y formación no reglada(25)
Otros títulos, certificaciones y carnés(95)
Postgrado(12)
Sin especificar(14.301)
Sin estudios(1.119)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(14.040)
Indiferente(592)
Intensiva - Indiferente(259)
Intensiva - Mañana(138)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(30)
Parcial - Indiferente(2.937)
Parcial - Mañana(215)
Parcial - Noche(158)
Parcial - Tarde(150)
Sin especificar(5.760)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(115)
Autónomo(1.193)
De duración determinada(2.624)
De relevo(8)
Fijo discontinuo(411)
Formativo(191)
Indefinido(9.336)
Otros contratos(6.618)
Sin especificar(3.798)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de MARTINEZ Y ASOCIADOS

4 ofertas de trabajo de MARTINEZ Y ASOCIADOS


Consultora de RRHH afincada en Alicante especializada en: Consultoría de RRHH, Coaching, Consultoría de empresas, Selección profesionalizada de personal.
Técnico Comercial de Recursos Humanos
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Villena, Alicante
Hace 3d
Somos consultores estratégicos y de recursos humanos y desde hace más de 20 años líderes en el sector de la consultoría de recursos humanos, selección y outsourcing en RR .HH. Además de estos servicios, contamos con una plataforma de empleo propia , diseñada y patentada por nosotros con un premio a la innovación , queremos un profesional que realice labores comerciales en nuestras oficinas de Villena, para todos nuestros clientes y clientes nuevos a nivel nacional. El objetivo es ofrecer todos nuestros servicios anteriormente mencionados, ofrecer nuestra plataforma de empleo y también que el profesional realice los procesos que se deriven de nuestros servicios de selección y recursos humanos . Para ello estamos en búsqueda de un Técnico Comercial de Recursos Humanos y Selección de Personal para incorporarse a nuestro equipo.Responsabilidades :- Diseñar y ejecutar estrategias comerciales para promocionar nuestros servicios de recursos humanos y selección de personal y plataforma de empleo , asegurando el crecimiento y la expansión del negocio.- Gestionar el proceso completo de ventas, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de acuerdos, incluyendo la preparación y presentación de propuestas a potenciales clientes- Colaborar con el equipo de recursos humanos en el desarrollo de servicios de selección que cumplan con las necesidades específicas de los clientes.- Llevar a cabo procesos de selección, desde la definición de perfiles hasta la entrevista y evaluación de candidatos,garantizando la calidad y ajuste con las expectativas de nuestros clientes.- Mantener y desarrollar relaciones a largo plazo con los clientes, actuando como punto de contacto principal y asegurando su satisfacción y lealtad.- Realizar análisis de mercado para identificar tendencias, oportunidades de negocio y competencia en el ámbito de recursos humanos y selección de personal.Requisitos:- Experiencia en Recursos Humanos, formación profesional o título universitario en Recursos Humanos, Psicología,Administración de Empresas o afines.- Actitudes comerciales y / o experiencia probada en roles comerciales dentro del sector de recursos humanos, con un fuerte enfoque en selección de personal.- Habilidades excepcionales de comunicación, negociación y presentación.- Capacidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente y trabajar bajo presión.- Competencias sólidas en análisis de mercado y orientación al cliente.- Experiencia en el uso de sistemas de CRM y plataformas de selección de personalOfrecemos:- La oportunidad de unirte a una empresa en crecimiento con un equipo apasionado y comprometido.- En un principio la persona estará contratada en una jornada de 5 horas al día, según el proyecto vaya creciendo podrá llegar a completar su jornada completa y se podrá incrementar con el tiempo un variable por ventas- Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación continua.- Cultura empresarial dinámica, inclusiva y colaborativa..Buscamos una persona proactiva, con don de gentes, dotes comerciales y que además su vocación y pasión sean los recursos humanos, la selección de personal .
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Docente de Prevención de Riesgos Laborales
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Villena, Alicante
Hace 3d
Docente de Prevención de Riesgos LaboralesMartínez y Asociados es un grupo consultor que entre nuestras empresas contamos con una Delegación de prevención de riesgos laborales:  Isonor, contamos a su vez con un centro de formación de Oficios y a su vez somos consultores en salud laboral, riesgos psicosociales, salario emocional e Igualdad.Como Servicio de prevención y centro de formación, somos líderes en el campo de la seguridad y salud laboral. Nos dedicamos a proporcionar formación de alta calidad a empresas del sector del metal, la construcción, y oficios diversos, con el objetivo de fomentar entornos de trabajo seguros y saludables. En un esfuerzo por expandir nuestra oferta formativa a áreas emergentes como la igualdad y los riesgos psicosociales, buscamos incorporar a nuestro equipo un **Profesor de Prevención de Riesgos Laborales** altamente cualificado y versátil que tenga experiencia en formación en prevención de riesgos laborales tanto teórica como práctica , que haya dado formación en la fundación del metal y de la construcción y nos gustaría además que también tuviera experiencia en formación practica de manejo de maquinaria de carretillas, plataforma, grúa torre , puente grúa , etc.Si eres técnico de prevención y quieres pasarte al ámbito de la docencia con una mirada más pedagógica e innovadora y con vocación de servicio, te esperamos.Responsabilidades: - Diseñar e impartir cursos de formación en prevención de riesgos laborales, adaptados a las necesidades de diferentes audiencias.- Desarrollar materiales educativos innovadores y atractivos, incluyendo recursos digitales, que promuevan la participación activa de los estudiantes.- Realizar evaluaciones para medir la efectividad de los programas de formación y hacer ajustes según sea necesario.- Mantenerse al día con las últimas tendencias, tecnologías y legislaciones en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajoRequisitos: - Título universitario o / y master en Prevención de Riesgos Laborales en las tres especialidades- Experiencia comprobada en la enseñanza o formación profesional en el ámbito de la seguridad laboral.- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Capacidad para desarrollar y utilizar recursos didácticos innovadores.- Un enfoque proactivo para mantenerse actualizado con las normativas y tendencias en seguridad laboral. Ofrecemos: - Unirse a un equipo líder en el sector, reconocido por su compromiso con la excelencia y la innovación.- Oportunidad de marcar una diferencia tangible en la seguridad y bienestar de los trabajadores a través de la educación.- Puedes trabajar con nosotros en régimen general o en calidad de autónomo, si tienes además otros proyectos en los que quieres continuar lo puedes compaginar con nuestro proyecto - Amplias oportunidades de desarrollo profesional y acceso a formaciones continuas.- Un entorno de trabajo colaborativo y de apoyo, donde se valoran las ideas y la iniciativa personal.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrativ@ de Exportación
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Caudete, Albacete
14 de marzo
En Martínez y Asociados tenemos abierto un nuevo proceso de selección. Necesitamos incorporar un/a Administrativa/o con experiencia en Logística y Transporte. El puesto es para una importante empresa del sector Alimentación, con más de 60 años de trayectoria ubicada en Caudete (Albacete) El puesto es de incorporación inmediata. La misión del puesto es la gestión del transporte y la mercancía. Las funciones son: • Planificación y ejecución de los envíos y pedidos • Coordinar con agentes de carga y transportistas para garantizar la entrega oportuna de la mercancía. • Control de cargas y partes de cargas. • Gestión de las compañías de transporte tanto a nivel nacional como internacional • Realizar seguimiento de los envíos y mantener una comunicación fluida con clientes y proveedores. • Stock • Preparar la documentación necesaria para despachos aduaneros y trámites de exportación.Se ofrece: • Sueldo bruto mensual según convenio 1423€ Brutos. • Jornada completa. • Horario de 08:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:00h • Contrato en reg. General Indefinido Necesitamos: • Experiencia previa en el puesto de al menos 2 años. • Formación relacionada con el puesto: Administración, Logística, transporte internacional, comercio exterior… • Se valorará experiencia en Transporte, Logística, administración en empresas de producción. • Necesitamos que la persona tenga buen nivel de inglés y valoramos positivamente el Alemán. • Experiencia previa en el sector de transporte y logística, con enfoque en operaciones de exportación.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.423€ - 1.423€ bruto/mes
Asesor Comercial para empresas zona Murcia
MARTINEZ Y ASOCIADOS
Murcia, Murcia
22 de enero
Buscamos comerciales del sector de las telecomunicaciones para un distribuidor de Vodafone España, con oficinas en Alicante y Murcia.Ofrecen: base de datos de clientes potenciales, formación de producto, coaching comercial, acompañamiento…Es un puesto estable con proyección de carrera en la empresa. Ofrecen contrato indefinido, sueldo fijo + variables. Se requiere que la persona resida en Murcia y que tenga al menos un año de experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Anterior
Siguiente