¿Cuentas con conocimientos en supply chain?
Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de procesos logísticos para una reconocida empresa logística del sector de la alimentación situada en el Corredor del Henares.
Dependerás únicamente del Site Manager.
Principales funciones:
Pharmaceutical company experiencing swift international growth.
Excellent career opportunity.
Importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Valencia y con más centros en la península ibérica.
Como Supply Chain Manager Iberia te encargarás de:
Incorporación a una empresa líder y en crecimiento.
Salario a negociar según valía, compuesto por una parte fija y otra variable. Coche de empresa.
En dependencia del director/a de proyectos, la persona seleccionada tendrá como objetivo la participación en proyectos de mejora de las instalaciones logísticas aportando soluciones automatizadas. Sus funciones serán:
Posibilidad de desarrollo profesional en empresa líder en su ámbito de actuación.
Nuestro cliente es una importante multinacional que a nivel global factura más de 500MM€ y se dedica a la fabricación y distribución de producto Medical Device.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posición estable y con crecimiento real. Flexibilidad horaria y posibilidad de Home office una vez superado el período de prueba y consensuado con el Mánager.
Our client is an important international restaurant chain.
Sustainability projects:
Internal Reports
QA Support
Our client offers you stability, development and interesting conditions.
Importante empresa líder en fabricación de materiales y componentes para el sector del Motociclismo y Bike con HQ en el Vallés.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Leading Pharma industry.
PURCHASING RESPONSIBILITIES:
(1) Ensure supply of materials associated with the category, with its administrative flow correspondent.
(2) Coordinate with Planning/Production any deviation in the delivery of materials of the team.
(3) Proposed MRP improvement to reduce shortage or destruction situations.
4) Analyze, report and avoid any deviation in supplier price, on the agreement in force.
(5) Analysis of critical suppliers/materials and corresponding approval.
(6) Monitoring of assigned projects.
(7) KPl associated with the department activity. Negotiating prices/contracts, agree with the Good Manufacturing Practices where applicable.
(8) Search and proposal of new suppliers, alternatives or improvements.
(9) Management of customer complaints, returns and credits.
(10) Negotiation of prices and supply contracts with suppliers.
(11) Preparation and monitoring of the company's annual materials budget.
SUPPLY CHAIN ??RESPONSIBILITIES:
(1) Supervision and control of stock levels.
(2) Supervision and implementation of mechanisms that prevent stock outages in company products.
(3) Supervision of monthly billing of Third Party clients and National Licensees.
(4) Manage the Logistics and Planning, and Purchasing teams, with the objective of optimize supply chain operations
(5) Design and control factory planning
(6) Monitor and prevent the existence of shortages in the supply of materials/raw materials with impact to factory.
(7) Contact and customer service (all Third Parties and National Licensees).
(8) Negotiation and contract review with different CMO/Suppliers.
(9) Strategy and management of purchases and compliance with delivery times.
(10) Search and proposal of new suppliers, alternatives or improvements. Identify and promote new ways of saving in raw materials/materials.
(11) Know the market situation and compliance with Budget and objectives established by the company
(12) Monthly KPls report, according to the Director of Operations.
13) Monthly monitoring with the business units involved of the sale/stock of product, in line with what is marked by the company.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
The Electronics Purchasing Buyer builds strong working relationships with our suppliers to assure cost, quality and delivery targets, to achieve maximum advantage to our company and our customers.
Our client, is a fast moving, dynamic environment where flexibility and adaptability are key attributes needed for success. The successful candidate will be a self-starter; motivated with senior sourcing expertise.This role will report to our Electronics Purchasing Manager, supporting at same time to our Engineering, Quality and Supply Chain teams, providing our client with optimal supply assurance, price, flexibility, quality and delivery targets and performance.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
La empresa es uno de los principales socios de servicios para edificios sostenibles e inteligentes. Promueven la eficiencia de los procesos de medición y reparto de consumos de agua y calefacción y la protección del clima. Sus dispositivos y soluciones evitan alrededor de 8,7 millones de toneladas de CO2 al año.
- Analizar las tendencias del mercado, las licitaciones, las demandas de los países y los datos históricos para prever las demandas a corto, medio y largo plazo de las necesidades internacionales de todas las categorías de productos de la empresa.
- Garantizar unos niveles de inventario óptimos a nivel local y central para equilibrar el coste de las existencias con la demanda de los clientes, garantizando, en estrecha colaboración con la función de la sede central, que los productos adecuados estén disponibles en el momento oportuno.- Aportar técnicas para optimizar las operaciones de la cadena de suministro, reducir costes, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento general.
- Gestión de inventarios, incluida la entrada y salida de material, así como la aclaración de las discrepancias de existencias.
- Implementar la optimización de procesos, que desarrollará conjuntamente con el equipo y encontrar soluciones frente a incidencias o mejoras en los procesos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.