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Estudios mínimos:
Bachillerato(492)
Ciclo Formativo Grado Medio(174)
Ciclo Formativo Grado Superior(148)
Diplomado(519)
Doctorado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(3.361)
Enseñanzas artísticas (regladas)(1)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(1.254)
Formación Profesional Grado Superior(1.123)
Grado(1.141)
Ingeniero Superior(355)
Ingeniero Técnico(64)
Licenciado(84)
Máster(54)
Otros cursos y formación no reglada(20)
Otros títulos, certificaciones y carnés(102)
Postgrado(19)
Sin especificar(14.602)
Sin estudios(1.183)
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Jornada laboral:
Completa(14.259)
Indiferente(516)
Intensiva - Indiferente(264)
Intensiva - Mañana(159)
Intensiva - Noche(16)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(3.037)
Parcial - Mañana(210)
Parcial - Noche(201)
Parcial - Tarde(145)
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A tiempo parcial(106)
Autónomo(1.059)
De duración determinada(2.597)
De relevo(6)
Fijo discontinuo(362)
Formativo(154)
Indefinido(9.531)
Otros contratos(6.996)
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Ofertas de empleo de red chain s l

12 ofertas de trabajo de red chain s l


Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía líder mundial en la fabricación de soluciones de recubrimiento de téxtiles técnicos. Diseñan y fabrian para el sector de automoción. Estamos en búsqueda de un/a Logistic Coordinator para coordinar y gestionar todos los aspectos del proceso logístico, asegurando que los bienes sean entregados de manera oportuna y eficiente, reportando directamente al Supply Chain Manager. ¿En qué consistirá tu día a día? * Gestión del equipo de almacén y expediciones * Gestionar incidentes/quejas logísticas de clientes o transportistas y trabajar en su prevención para reducirlos. * Supervisar y resolver incidentes con el despacho de aduanas. * Liderar el inventario anual de la planta. * Gestionar y coordinar los equipos de MOD (gestión de órdenes de fabricación) y MOI (expedición de órdenes de fabricación) del almacén. * Seguimiento de pedidos de clientes y optimización de contenedores, embalajes e incidentes intercompany. * Mantener los objetivos de KPI en línea con la estrategia de la planta. * Liderar licitaciones de transporte. * Proponer mejoras en el área de la cadena de suministro de la planta. * Entre otras funciones que necesite el departamento ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable en una importante compañía en pleno crecimiento. * Salario competitivo acorde a tu experiencia * Jornada completa con horario flexible y viernes intensivos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable de procesos logísticos

¿Cuentas con conocimientos en supply chain?


Desde Adecco nos encontramos en la búsqueda de un Responsable de procesos logísticos para una reconocida empresa logística del sector de la alimentación situada en el Corredor del Henares.


Dependerás únicamente del Site Manager.


Principales funciones:

  • Evaluar y analizar los procesos existentes e identificar áreas de mejora y oportunidades de eficiencia
  • Diseñar e implementar estrategias para mejorar la eficiencia operativa, reducir costos y optimizar los flujos de trabajo en toda la cadena de suministro
  • Dirigir proyectos de mejora continua, desde la identificación de problemas hasta la implementación de soluciones, asegurando que se cumplan los objetivos establecidos
  • Estar al tanto de las últimas tendencias y tecnologías en logística y cadena de suministro
  • Continuo contacto con el resto de departamentos de la compañía, alineado con los objetivos estratégicos de la empresa
  • Control y supervisión del cumplimiento de los KPIs
  • Garantizar el cumplimiento de buenas prácticas de seguridad alimentaria y medioambientales
  • Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
Técnico/a de Logística. Inglés B2
En Adecco Selección queremos ser el motor de cambio para que en el 2024 consigas TU proyecto.Si hablas inglés y aportas experiencia en el área de Aprovisionamiento y/o Logística (Materias Primas), tenemos una fantástica oportunidad para tí.Dentro del equipo de Supply Chain, te responsabilizarás de la adquisición de las materias primas necesarias para el proceso productivo. Para ello, trabajarás bajo la metodología Lean en el aprovisionamiento de envases y materias primas de la planta, colaborando con el resto de departamentos para garantizar el funcionamiento de las instalaciones productivas y optimizar costes y niveles de inventario.Funciones:Calcular las materias primas necesarias según el plan de producción.Ordenar los materiales y mantener contacto con proveedores/as y almacenes externos. Optimizar los niveles de stock de todos los materiales a tu cargo.Seguimiento en la entrega de materialesRevisar y reportar el grado de cumplimiento de la planificación de la producción en función de losaprovisionamientos realizados.Gestionar las incidencias, no conformidades y devoluciones de materias primas.Analizar las necesidades a medio y largo plazo e informar a los/las proveedores/asColaborar en procesos de mejoraProcesar las facturasActualización de BBDD en los sistemas (SAP y otros)Organizar y revisar inventariosImplementar acciones para reducir las diferencias de inventarioColaborar de manera transversal en proyectos Además serás Back up de Key User de PLDS y asumirás el seguimiento y declaración del impuesto especial sobre plásticos no reutilizables.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 28.000€ bruto/año
Global Supply Chain Director
  • International Pharmaceutical Company|Global Supply Chain Director

Pharmaceutical company experiencing swift international growth.



  • Manage the Sales and Operations Planning (S&OP) process.
  • Manage and mentor the Supply Chain team, including setting performance objectives, holding regular team meetings, and communicating direction and changes.
  • Manage Company Group contracts. In-licensing and out-licensing contracts.
  • Responsible for regular forecasts of demand by product to ensure accurate supplies of finished products and raw materials.
  • Ensure global trade compliance practices are in effect across product distribution to ensure compliance with all import/export requirements.
  • Develop and report Supply Chain performance metrics.
  • Drive logistics cost reductions through effective management of all freight carriers, inbound and outbound.
  • Manage all customs brokers and minimize associated costs of importation tax, VAT, and duty incurred by ensuring the proper product codes, allowed exemptions, customs documents, and shipping methods are implemented and utilized.
  • Responsible for the supervision and development of the Supply Chain team.
  • Work with Sales Management to establish an international supply chain for targeted geographical markets for selected solutions that meet local regulatory and tax requirements.

Excellent career opportunity.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply Chain Manager Iberia
  • Experiencia en operaciones|Empresa líder en su sector

Importante empresa líder en su sector ubicada en la zona de Valencia y con más centros en la península ibérica.



Como Supply Chain Manager Iberia te encargarás de:

  • Gestionar y coordinar las actividades operativas de los distintos centros.
  • Brindar apoyo a los clientes internos y externos, siendo el punto de contacto clave para la logística.
  • Identificar y liderar mejoras en los procesos relacionados con los centros.
  • Apoyar en los procesos de licitación y análisis de costos y optimización de la red de centros de servicio.
  • Identificar nuevos proveedores y desarrollarlos.
  • Implementar procesos Lean y procedimientos operativos.
  • Desarrollar nuevas estrategias destinadas a reducir costos a largo plazo, emisiones de CO2 y mejorar el servicio al cliente.
  • Implantar indicadores para monitorizar el rendimiento de todos los proveedores de transporte y operadores de centros de servicio.

Incorporación a una empresa líder y en crecimiento.

Salario a negociar según valía, compuesto por una parte fija y otra variable. Coche de empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
58.000€ - 60.000€ bruto/año
Ingenierio/a de automatización procesos logísticos
  • Organización referente en procesos de supply chain|Perfil técnico con experiencia en logística y automatización
  • Especialistas en la mejora de procesos de la Supply Chain y procesos productivos de alto valor añadido.
  • Más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando con los principales OEMs a nivel estatal.


En dependencia del director/a de proyectos, la persona seleccionada tendrá como objetivo la participación en proyectos de mejora de las instalaciones logísticas aportando soluciones automatizadas. Sus funciones serán:

  • Definición del anteproyecto.
  • Redacción de pliegos y preparación de concursos.
  • Análisis de viabilidad de los proyectos.
  • Participación en el proceso de adjudicación.
  • Apoyo y participación en la integración de las soluciones.

Posibilidad de desarrollo profesional en empresa líder en su ámbito de actuación.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply Chain Manager
  • Empresa Medical Device|Supply Chain Manager

Nuestro cliente es una importante multinacional que a nivel global factura más de 500MM€ y se dedica a la fabricación y distribución de producto Medical Device.



  • Desarrollar y ejecutar estrategias efectivas para optimizar la cadena de suministro dentro del grupo español.
  • Colaborar con otros líderes para alinear las operaciones de la cadena de suministro con los objetivos generales de la empresa.
  • Supervisar la planificación y previsión de la demanda para garantizar niveles de inventario adecuados.
  • Negociar y gestionar contratos con proveedores y realizar control de stock.
  • Supervisar el transporte y la logística del cliente para garantizar entregas oportunas.
  • Implementar sistemas y procesos para mejorar la precisión en la logística y el pronóstico de la demanda.
  • Supervisar la gestión de inventarios para controlar el stock.
  • Implementar estrategias de inventario y otras prácticas para mejorar la eficiencia.
  • Establecer y mantener relaciones efectivas con proveedores y prescribir términos contractuales.
  • Evaluar el desempeño de los proveedores y tomar medidas para mejorar la eficiencia y la calidad.
  • Optimizar la red logística para mejorar la eficiencia y reducir costes.
  • Liderar y motivar equipos multifuncionales.
  • Implementar sistemas para un seguimiento preciso del inventario.
  • Coordinar la distribución eficiente de productos a través de la red logística.
  • Optimizar rutas y modos de transporte para reducir costos y mejorar la eficiencia.
  • Administración de suministros:
  • Implementar y utilizar sistemas de información para mejorar la visibilidad y eficiencia de la cadena de suministro.
  • Identificar y mitigar riesgos potenciales en la cadena de suministro.
  • Evaluar continuamente los procesos de la cadena de suministro en busca de oportunidades de mejora.
  • Implementar prácticas y procedimientos eficientes.
  • Utilice análisis de datos para tomar decisiones informadas y mejorar la eficiencia.
  • Monitorizar los indicadores clave de desempeño (KPI) para evaluar el desempeño de la cadena de suministro

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Posición estable y con crecimiento real. Flexibilidad horaria y posibilidad de Home office una vez superado el período de prueba y consensuado con el Mánager.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Sustainability Specialist
  • Internationa Group Quick Service Restaurant|#impactopositivo

Our client is an important international restaurant chain.



Sustainability projects:

  • Develop and apply a comprehensive sustainability strategy, aligned with the organization's objectives and values
  • Collaborate with different departments to identify sustainability opportunities and implement
  • initiatives that reduce our environmental impact.
  • Monitor and report on key sustainability parameters.
  • Stay up to date on industry trends, regulations and best practices related to sustainability.
  • Collaborate with marketing and communications teams to develop and implement sustainability-focused campaigns and initiatives.
  • Cooperate with European team, to implement projects at Pan-Europe level.



Internal Reports

  • Support the creation of the Business Prevention Plan.
  • Lead the collection of the information needed for SCRAPs
  • Coordinate communication in all massive meetings
  • Create a data base adding new relevant KPI to track impacts, savings, and improvements.



QA Support

  • Support in QA projects as operational improvements required to achieve KPIs and Goals
  • related to waste reduction and Carbon Foodprint

Our client offers you stability, development and interesting conditions.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Export Manager - Componentes Moto & Bike
  • Oportunidad de responsabilidad Comercial internacional |Proyecto con escalabilidad de crecimiento interno

Importante empresa líder en fabricación de materiales y componentes para el sector del Motociclismo y Bike con HQ en el Vallés.



  • Desarrollo de la red de distribución en los países asignados. Captación de nuevas cuentas / distribuidores / clientes.
  • Generación de clientes potenciales, construcción de relaciones y cierre de acuerdos. Formulación de propuestas de negocio y supervisión de ejecuciones.
  • Control y manejo de la P&L de los países y clientes asignados
  • Ejecución y seguimiento de: Política Comercial, Plan de ventas (Budget y Forecast).
  • Liderar la relación comercial con los clientes e implementar las estrategias para ganar cuota de mercado y consumidores en los países asignados.
  • Gestión, selección y organización de la red de representantes de los países asignados. Fijación de KPI's, objetivos, metodología con posterior medición/seguimiento de éstos. Motivar, formar y desarrollar a los miembros del equipo para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
  • Coordinación de la actividad con los demás departamentos para asegurar la eficiencia de las operaciones: I+D, Marketing, Trade Marketing, Controlling, Finanzas, Supply Chain (Customer Service, Demand Planning, Logística, Transportes), etc.
  • Asistencia a ferias y eventos.
  • Viajes >50%.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Supply Chain Planning lead
  • Leading Pharma multinational company|Interesting Project from scratch

Leading Pharma industry.



PURCHASING RESPONSIBILITIES:

(1) Ensure supply of materials associated with the category, with its administrative flow correspondent.

(2) Coordinate with Planning/Production any deviation in the delivery of materials of the team.

(3) Proposed MRP improvement to reduce shortage or destruction situations.

4) Analyze, report and avoid any deviation in supplier price, on the agreement in force.

(5) Analysis of critical suppliers/materials and corresponding approval.

(6) Monitoring of assigned projects.

(7) KPl associated with the department activity. Negotiating prices/contracts, agree with the Good Manufacturing Practices where applicable.

(8) Search and proposal of new suppliers, alternatives or improvements.

(9) Management of customer complaints, returns and credits.

(10) Negotiation of prices and supply contracts with suppliers.

(11) Preparation and monitoring of the company's annual materials budget.

SUPPLY CHAIN ??RESPONSIBILITIES:

(1) Supervision and control of stock levels.

(2) Supervision and implementation of mechanisms that prevent stock outages in company products.

(3) Supervision of monthly billing of Third Party clients and National Licensees.

(4) Manage the Logistics and Planning, and Purchasing teams, with the objective of optimize supply chain operations

(5) Design and control factory planning

(6) Monitor and prevent the existence of shortages in the supply of materials/raw materials with impact to factory.

(7) Contact and customer service (all Third Parties and National Licensees).

(8) Negotiation and contract review with different CMO/Suppliers.

(9) Strategy and management of purchases and compliance with delivery times.

(10) Search and proposal of new suppliers, alternatives or improvements. Identify and promote new ways of saving in raw materials/materials.

(11) Know the market situation and compliance with Budget and objectives established by the company

(12) Monthly KPls report, according to the Director of Operations.

13) Monthly monitoring with the business units involved of the sale/stock of product, in line with what is marked by the company.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Electronics Purchasing Buyer
  • Empresa de Automoción|Electronics Purchasing Buyer

The Electronics Purchasing Buyer builds strong working relationships with our suppliers to assure cost, quality and delivery targets, to achieve maximum advantage to our company and our customers.

Our client, is a fast moving, dynamic environment where flexibility and adaptability are key attributes needed for success. The successful candidate will be a self-starter; motivated with senior sourcing expertise.This role will report to our Electronics Purchasing Manager, supporting at same time to our Engineering, Quality and Supply Chain teams, providing our client with optimal supply assurance, price, flexibility, quality and delivery targets and performance.



  • Build relationships with manufacturers and strategic partners, in order to convince and motivate the best of them to prioritize our client.
  • Ensures NDA, and Master Purchase Agreement in place before business is initiated.
  • Owner of RFI's, RFP's and RFQ's - ensuring all commercial terms are agreed and documented.
  • Identify potential suppliers, analyze supplier capabilities, select suppliers, and determine prices, terms, and conditions of agreements.
  • Find suppliers that can integrate new technologies into our industry in order to increase our performance, reduce cost or improve sustainability.
  • Drive price negotiations to ensure that our pricing is Best in Class.
  • Drive continual cost reduction activities.
  • Reduced delivery time for critical parts, components, and subassemblies
  • Minimize stock value, but never be out of stock.
  • Identify supplier consolidation opportunities that will generate savings.
  • Manage supplier relationships and performance, including dispute resolution.
  • Monitor current category market conditions, technology roadmaps and identify supply/demand challenges & opportunities.
  • Create competitive environments with suppliers to support a negotiation strategy.
  • Lead the vendor selection process with engineering teams.
  • Work closely and collaboratively with Stark Future other departments as Engineering, Quality, Supply Chain, Production Engineering, and Production.
  • Work with the organization to work under the Lean Manufacturing Philosoph.
  • Collaboration in the management of the supply chain at all times (presenting the Just in time philosophy).
  • Always be on top of emails and calls, never letting our partners wait on us more than a few hours.
  • Be a leader figure within the company, we believe in leading by example.
  • Challenge areas within the company you believe could be improved, including all areas of the company.
  • Suggest and execute new strategies to improve our products.
  • Travel when needed, attend and lead important racing events.
  • Consider ROI with all projects. We do not always require written documentation, but ROI consideration must be part of the process.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Supply Chain Manager
  • Importante empresa productora y comercializadora del sector climatización |Precisa incorporar un Supply Chain Manager a sus oficinas de Madrid

La empresa es uno de los principales socios de servicios para edificios sostenibles e inteligentes. Promueven la eficiencia de los procesos de medición y reparto de consumos de agua y calefacción y la protección del clima. Sus dispositivos y soluciones evitan alrededor de 8,7 millones de toneladas de CO2 al año.



- Analizar las tendencias del mercado, las licitaciones, las demandas de los países y los datos históricos para prever las demandas a corto, medio y largo plazo de las necesidades internacionales de todas las categorías de productos de la empresa.

- Garantizar unos niveles de inventario óptimos a nivel local y central para equilibrar el coste de las existencias con la demanda de los clientes, garantizando, en estrecha colaboración con la función de la sede central, que los productos adecuados estén disponibles en el momento oportuno.- Aportar técnicas para optimizar las operaciones de la cadena de suministro, reducir costes, mejorar la productividad y aumentar el rendimiento general.

- Gestión de inventarios, incluida la entrada y salida de material, así como la aclaración de las discrepancias de existencias.

- Implementar la optimización de procesos, que desarrollará conjuntamente con el equipo y encontrar soluciones frente a incidencias o mejoras en los procesos.


Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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Contrato sin especificar
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